Hitman

Hitman y otros dos juegos que deberías jugar en enero

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Si entre los propósitos para el Año Nuevo has incluido el ponerte al día con tu gran pasión, los videojuegos, ¡bien por ti! Y para ayudarte a no desfallecer en tu tarea a las primeras de cambio queremos ponerte las cosas fáciles. Hemos elegido los tres juegos que consideramos imprescindibles para este mes de enero de 2017. Si quieres estar al día, Resident Evil 7, Gravity Rush 2 y Hitman tendrían que estar en tu colección.

Resident Evil 7 Biohazard

El próximo 24 de enero, los jugadores de Playstation 4 podrán disfrutarlo a través de sus mandos o de las gafas de realidad virtual incluidas en PlayStation VR. Los gamers de Xbox One y PC tendrán que esperar algo más para sentir el terror en su propia piel. Resident Evil 7 Biohazard estará ambientado en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6. El juego en primera persona fija un nuevo rumbo para la franquicia de Capcom dentro del género del survival horror. Con un motor gráfico completamente nuevo (RE Engine), la compañía quiere regresar a los orígenes de la saga Resident Evil pero con un estilo fotorrealista. Terror, exploración y puzzles se dan la mano para hacérnoslo pasar realmente mal delante de la consola.

Gravity Rush 2

Dale la vuelta a todo lo que conoces y regresa a un mundo donde puedes modificar las leyes de la gravedad como mejor te parezca. Kat y Raven regresan en Gravity Rush 2 para embarcarse en otra aventura de vértigo en la que, a veces, caerse puede hacerte sentir como si volases. Experimenta con los nuevos poderes de Kat (Normal, Lunar y Júpiter) para cambiar la dirección de la gravedad y alterar su fuerza y velocidad según te convenga. Domina las leyes de la física mientras exploras un amplio mundo (2,5 veces mayor que el original) lleno de misiones, retos y monstruosos demonios. Utiliza tus poderes en un entorno completamente destructible para acabar con los enemigos de formas nunca vistas hasta ahora. Desafía a tus amigos online con las funciones para compartir de PS4 y lucha por subir puestos en la clasificación, acumular recursos o cazar tesoros.

Hitman

Hay que precisar que este Hitman no es un juego completamente nuevo sino la recopilación de la primera temporada completa de títulos descargables (prólogo, París, Sapienza y Bangkok además de futuras ubicaciones de EE UU y Japón) que han ido lanzando IO Interactive y Square Enix. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC que hayan preferido esperar al formato físico para vivir las nuevas misiones del Agente 47 se verán recompensados el próximo 31 de enero. Porque además del juego al completo tendrán contenido adicional como las misiones El Icono o Derrumbe (los jugadores de PS4 tendrán además los 6 contratos de Sarajevo), la banda sonora y un documental que recoge todo el proceso de desarrollo del juego.

¡A jugar!

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Se gasta 40.000 euros para parecerse a un personaje de Final Fantasy

Con 21 años quiere ser como Squall de Final Fantasy VIII

Ataribox de momento no tiene precio ni fecha de lanzamiento

Atari lanzará su primera consola en más de dos décadas

Ataribox de momento no tiene precio ni fecha de lanzamiento

Una Game Boy del tamaño de una llave creada por un youtuber

La consola que te cabrá en una mano

Una Game Boy del tamaño de una llave creada por un youtuber