Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Este sábado, ‘Del 40 al 1’ se renueva!

Con el 2017, el clásico de la radio musical inicia una nueva etapa. Descúbrela desde las 10 (9 en Canarias)

¡Este sábado, ‘Del 40 al 1’ se renueva!

Si durante 2016 (año del 50 aniversario de LOS40), mirar al pasado fue una de las constantes del programa, para este 2017 nos hemos propuesto centrarnos en el presente y el futuro. Por eso, el programa que dirige y presenta Tony Aguilar se renueva, algo que podréis comprobar no solo los que vengáis al estudio como público: te recomendamos que estés muy atento a la retransmisión en directo por streaming porque vas a alucinar. ¡Les pedimos a los Reyes una renovación y estos han cumplido con creces!

Te recomendamos que estés muy atento a la retransmisión en directo por ‘streaming’: vas a alucinar.

Por cierto, ¿qué tal se han portado los Reyes Magos contigo? Seguro que bien. Para nosotros no hay mejor regalo que teneros al otro lado cada sábado, en el repaso a la lista más importante del país. Pero este primer sábado del año también habrá un regalo para aquel artista que consiga el preciado número 1. Y podría ser uno de estos.

Liderando la lista hasta el momento están Shakira y Maluma con Chantaje. Llevan dos semanas en lo alto: ¿seguirán ahí por tercera vez? No va a ser fácil. En el #2 están Clean Bandit feat Anne-Marie y Sean Paul con Rockabye, una de las canciones más bailadas en las discotecas esta Nochevieja. Un número 1 mundial (Reino Unido, Australia, Suecia, Italia, Alemania, México…) al que solo le falta la medalla de oro de nuestra lista.

@duttypaul & @annemarieiam we <3 u

Una foto publicada por cleanbandit (@cleanbandit) el

Aunque el puesto de honor, primirosamente envuelto en papel de seda y con un lacito, también podría ir a manos de Rag‘n‘Bone Man, la revelación del hip hop británico. Human (titulada igual que otros éxitos de The Killers o Christina Perri) ha sido #2 en el Reino Unido, y sobre todo ha pegado muy fuerte en Centroeuropa.

También podrían recibir una sorpresa agradable los tres candidatos: Dani Martín, Lukas Graham y la colaboración entre Steve Aoki y Louis Tomlinson, de One Direction. Ya están recibiendo muchísimos apoyos con la etiqueta #MiVoto40; solo hace falta saber si serán suficientes para que encuentren un hueco en la lista.

El programa estará lleno de sorpresas, noticias y, cómo no, fantásticos premios. Esta semana por votar en antena regalaremos cuatro forfaits para esquiar en Aramón, Montañas de Aragón. Sin duda otro regalo de Reyes, en este caso ideal para todos los amantes de los deportes de invierno. Recuerda: este sábado, desde las 10 (9 en Canarias), regresa Del 40 al 1, el clásico…, ahora renovado.


TE PUEDE INTERESAR

Usa el HT #MiVoto40 para verlos dentro
La cantante de origen cubano es número 1 en la lista más importante del país

Camila Cabello se convierte en la reina de LOS40

La cantante de origen cubano es número 1 en la lista más importante del país

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista

¿Camila, Shakira, Dua Lipa? El próximo número 1 puede ser cosa de chicas

Sábado a las 10 (9 en Canarias): la hora de la lista