The Loop

¿Es esta la Nochevieja más patética de la historia?

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Igual resulta algo obvio pero la gran mayoría de países del mundo no tienen unas campanadas para dar la bienvenida al Año Nuevo. En buena parte de ellos lo que se estila es una cuenta atrás al más puro estilo de un lanzamiento de la NASA. Seguro que habréis visto las imágenes de Times Square (Nueva York, EE UU) en decenas de ocasiones. Pues bien, esta Nochevieja en Australia es justo todo lo contrario. ¡Mirad!

Los responsables de esta patética bienvenida al 2017 son los directivos del canal Eleven de Australia. Durante el concurso australiano The Loop presentado por Scott Tweedie y Olivia Phyland se iba a dar la bienvenida al nuevo año. Para ello, ambos presentadores invitaron ante las cámaras a un nutrido grupo de ganadores del concurso que más que celebrar la Nochevieja parece que venían de un funeral.

Ni gritos, ni aplausos, ni besos ni felicitaciones para empezar el 2017. Más bien caras largas y una falta de entusiasmo que han dado la vuelta al mundo y que ya han conseguido que este vídeo sea bautizado como el más triste de la historia de la televisión. ¡Qué tristes! ¿Os imagináis una cosa así en España? ¿Qué vestido llevaría la Pedroche para tal triste ocasión?

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Un niño abandonado moviliza a una comunidad de vecinos

Después de "Pesesín" llega Davicín, su parodia

Jessica Alba, también protagonista en las redes

Del atraco a Jon Kortajarena a la recompensa de Emma Watson

Jessica Alba, también protagonista en las redes

Los mejores descuentos de LOS40