El ‘Vente pa’ca’ de Selena Gomez ¿va dirigido a Maluma?

El ‘Vente pa’ca’ de Selena Gomez ¿va dirigido a Maluma?

Maluma ha cerrado y empezado año con las críticas al supuesto machismo que destilan algunas de sus canciones aunque él no acabe de verlo así. Primero fue Carlos Vives el que reconoció que pese a haber colaborado con él es consciente de la pobreza de sus líricas. Ahora, la última en sumarse a la lista de críticos con sus canciones es Selena Gómez, o, por lo menos, eso recogen algunos medios, aunque la fuente original parece ilocalizable.

Según estas informaciones la cantante tampoco entiende el éxito de Cuatro babys, el tema que ha puesto en pie de guerra a mucha gente que defiende el honor de las mujeres. “No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres que son sus principales seguidoras”, aseguró.

Gracias Manizales 🙏🏻

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Hay algo que no se puede poner en duda de las palabras de Selena y es que, efectivamente, el colombiano cuenta con un buen séquito de seguidoras que han caído rendidas ante sus encantos que físicamente son más que evidentes. “Le hizo muchísimo daño a quien realmente hacen música”, añade la cantante, “y con su talento no tiene la necesidad de recurrir a estos métodos”.

Muchos podrían tomarse a mal las palabras de Selena pero lo cierto es que bajo esa crítica al machismo de sus letras, deja patente que cree en su talento. Tal vez por eso, haya publicado una foto en su Instagram, micrófono en mano, con un corto mensaje: “Vente pa’ca”. Algunos consideran que el haber utilizado el título de la colaboración del colombiano con Ricky Martin es una forma de contrarrestar la repercusión que han podido tener sus palabras. Claro que hay quien piensa que no es más que una muestra de las ganas que tiene de volver a los escenarios.

Vente pa' ca

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Por su parte, Maluma sigue sin pronunciarse directamente aunque algunos de sus mensajes podrían interpretarse como indirectas hacia todos los que le critican. De todas formas no puede quejarse en exceso que ha empezado el año con los buenos resultados de su Chantaje con Shakira, la canción más escuchada la pasada Nochevieja en España.

Aprendizaje para el día de hoy 🙏🏻 SER AGRADECIDO/ BE GRATEFUL

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Además, tanto Selena Gomez como Maluma han decidido seguirse mutuamente en Instagram y darse algún 'like', ¿se estará gestando algo entre estos dos? Las redes ya muestran su opinión.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Analizamos cómo está la cosa
Alborán le cuenta su año sabático a Tony Aguilar

“Necesitaba meterme en el metro y hacer vida normal”

Alborán le cuenta su año sabático a Tony Aguilar

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

10 frases de Soy Una Pringada que ya has hecho tuyas

Alguna de ellas, mejor no decirla en público