• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Getty

    Alfombra roja

    1 de 8 Las alfombras rojas se han quedado un poco huérfanas sin Brangelina, la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie capaz de disparar el caché y el interés de cualquier acto. A los últimos Golden Globes acudió un solitario Brad. ¡Encontrar sucesores es una tarea urgente!

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    2 de 8 Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Para muchas publicaciones, fueron la pareja más guapa de los Globos de Oro. Como antes 'Brangelina', su matrimonio parece sólido, ambos pertenecen la industria y les gustan las familias numerosas.  Además, ¡tendría un toque español!

    Justin Timberlake y Jessica Biel

    3 de 8 Justin Timberlake y Jessica Biel. Triunfadores, bellos, elegantes... Si la pareja de Elsa y Chris fueron "los más guapos" de los Globos de Oro para la prensa, este dueto fue "el más romántico".

    George Clooney

    4 de 8 George Clooney y Amal Alamuddin. Ella no es de la industria, pero su historia de amor, que ha hecho que el soltero más cotizado de la meca del cine renuncie a su idolatrada soltería e, incluso, se plantee ser padre (dicen), se merece flashes por doquier.

    Matthew McConaughey Camila Alves

    5 de 8 Matthew McConaughey y Camila Alves. ¿Qué se necesita para ser una pareja 'Brangelina'? Que sus miembros parezcan perfectos y que su unión también lo sea (o parezca). A Matthew y Camila, que tienen 3 hijos, no les importa revelar secretos sobre su historia de amor a lo medios. Por lo general, estos son idílicos.

    Blake Lively Ryan Reynolds

    6 de 8 Blake Lively y Ryan Reynolds. A la prensa les encantan y su relación comenzó también en un plató. Son guapos, cuentan con carreras prósperas y poseen, parece, un futuro prometedor.

    Bardem y Cruz

    7 de 8 Penélope Cruz y Javier Bardem. Ambos son actores de éxito, atractivos, su relación parece feliz... Solo su excesivo hermetismo parece restarles posibilidades para ser los próximos Brangelina a nivel internacional. En España... ¡sin duda lo son!

    Ryan Gosling y Eva Mendes

    8 de 8 Ryan Gosling y Eva Mendes. Cuando el primero recogió su Globo de Oro en la última edición de los premios, dirigió a su chica, la actriz Eva Mendes, una auténtica declaración de amor. "Mientras yo estaba en esa película (...) mi pareja cuidaba de nuestra hija y estaba embarazada de la segunda niña", explicó encogiendo el corazón de los presentes.

    El pasado mes de septiembre, la noticia de la separación definitiva (y agitada) de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más admiradas y, en apariencia, perfectas de Hollywood, dejaban en estado de shock a medios, a fans y a no tan fans. 

    Su ruptura, además, dejaba un importante hueco en las alfombras rojas de los eventos y  festivales cinematográficos más importantes del mundo,  donde han robado protagonismo a nominados y premiados a base de posados intimidantes (por lo espectaculares), kilos de belleza, trajes impecables y mucho glamour.

    Así ha sido durante más de una década que nos dejó imágenes impagables.

    Ahora, sin embargo, Hollywood necesita a unos sucesores que vuelvan a eclipsar paseíllos y dar empaque a photocalls.

    Mira arriba la fotogalería con nuestros posibles 'brangelinos' favoritos. ¿Con cuál te quedas tú?


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar