Esto hemos encontrado en las ‘after party’ de los Globos de Oro 2017


Empezamos año con las galas cinematográficas. Seguro que ya habéis oído un millón de veces eso de la antesala de los Oscar. Pues bien, efectivamente, ya se han entregado los Globo de Oro que ha dejado sorpresas y grandes momentos. Pero no todo acaba en la gala. Cuando Jimmy Fallon cerró la ceremonia de entrega la fiesta continuó en diversos locales. Las productoras y marcas más importantes se unen para organizar las fiestas más glamourosas que cuentan con la presencia de premiados, derrotados y demás celebrities que no se pierden una.

Si la gala nos deja grandes discursos y sketches, las fiestas de después nos dejan extrañas alianzas y así podemos ver a Sarah Jessica Parker, Reese Witherspoon y Nicole Kidman bromeando o a Blake Lively y Ryan Reynolds con nuevas parejas, de fiesta únicamente. Hasta los niños de Stranger Things disfrutaron de los saraos.

ver fotogalería

Sarah Jessica Parker, Reese Witherspoon y Nicole Kidman demostraron tener mucho sentido del humor. /


Hemos seleccionado 40 fotos que nos dejan claro que merece la pena pasarse por una de estas exclusivas fiestas en las que seguramente se cierre más de una colaboración. ¿La veremos en este 2017?


Comentar