tv

Razzie

Batman Vs Superman, Ben Affleck y Margot Robbie entre lo peor del cine

Ya se conocen los nominados de los antipremios del cine: los Razzie

Batman Vs Superman, Ben Affleck y Margot Robbie entre lo peor del cine

Mientras que La La Land arrasaba este domingo en los Globos de Oro, la película Batman Vs Superman tenía el dudoso honor de ser la película con más nominaciones a los Razzie 2017. Estos galardones, considerados los antióscar de Hollywood, premian las peores películas del año. Un reconocimiento que muy pocos artistas se atreven a recoger.

Aunque hasta el 23 de enero, un día antes de conocer los nominados oficiales de los Óscar, no sepamos la lista definitiva de los candidatos de los Razzie, se ha filtrado la lista provisional. De este modo, Zoolander 2 encabeza la lista con nueve nominaciones, Batman Vs Superman le sigue con ocho y Dirty Grandpa con siete.

La serie Divergente: Leal, también se encuentra entre las películas con más posibilidades de llevarse estos galardones con seis nominaciones. Tampoco se ha librado Escuadrón Suicida, que a pesar de su buen resultado en taquilla no cumplió con las expectativas de los espectadores y postula también a seis Razzies.

Entre los actores nominados a peor actor se encuentran Jared Leto, Zac Efron, Ben Affleck, Johnny Depp, Nicolas Cage o Jeremy Irons, que lo hace por partida doble (Batman Vs Superman y Assasin’s Creed. Jennifer Aniston, Marion Cotillard, Julia Roberts o Margot Robbie son algunas de las actrices que postulan a peor actriz.

Tendremos que esperar hasta el 25 de febrero, un día antes de los Óscar, para descubrir quiénes serán los “afortunados” de llevarse un Razzie a casa (aunque dudamos de que decidan aparecer por la gala).

¡SUSCRÍBETE!