Las gemelas que lo petan en Youtube

Las gemelas que lo petan en Youtube

Avatar

Pablo De Torres Atencia

Productor de LO+40. Chef40

Son gemelas y tienen talento doble. Ellas son Twin Melody, dos chicas vascas de 18 años que lo están petando mucho en su canal de Youtube con todos los covers que suben. En 2014 ganaron el talent A Ze Banda de ETB1 y en 2015 Caza Star, el talen creado por Cazamariposas para buscar telonero a Alejandro Sanz

Paula y Aitana Etxeberria vienen pisando fuerte en la música. Ambas estudiaron solfeo y canto en la Musika Eskola y ambas tocan un instrumento: la primera, el piano y, la segunda, el txistu. Con esos materiales, una cámara y un trípode graban sus vídeos que ya suman más de 43 millones de views y han enganchado a medio millón de suscriptores. Pero ¿qué tienen estas chicas? Júzgalo tú mismo en este vídeo.

Y esto es solo un ejemplo porque han hecho covers tan variadas como canciones de Ariana Grande, Taylor Swift, Macklemore o P!nk en sus casi 50 vídeos.

La música les hace felices y, aunque tienen muy claro que los estudios es lo primero, no van a dejar de lado su gran pasión. Y tampoco queremos que lo hagan porque nos encanta disfrutar de todas las versiones que suben estas hermanas vascas.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Xavi Martínez en 6 looks para diferentes días

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Esta es su rutina de ejercicios
Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo

Este es el sentimiento íntimo que Malú quiere compartir contigo

Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo