Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Nicki Minaj vuelve a estar soltera

La cantante confirma la ruptura tras dos años de relación con Meek Mill

Nicki Minaj

2016 no será un año que se recuerde con agrado en lo que a las relaciones sentimentales se refiere. El pasado año ha estado plagado de sonadísimos divorcios, rupturas y anulaciones de compromiso y parece que el 2017 va por el mismo camino.

Apenas llevamos una semana de este 2017 y ya tenemos la primera ruptura: Nicki Minaj y Meek Mill.

La rapera ha confirmado en Twitter lo que venía siendo un rumor a voces en los últimos días (la propia artista se fue de vacaciones sola recientemente). "Quiero confirmar que estoy soltera, centrada en mi trabajo y desdeando compartirlo con todos vosotros muy pronto. Que tengáis un feliz nuevo año. Os quiero" explicaba la cantante en su perfil oficial.

👙Versace - 🕶Fendi - 🏝

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

No es un mensaje nada habitual para ella ya que durante los dos años que ha durado su relación con Meek Mill no han sido muchas las ocasiones en las que han hablado de ello y sólo hemos podido saber de su relación a través de sus fotos.

De momento tanto Nicki Minaj como Meek Mill guardan silencio sobre la razón de su ruptura. Hay muchos medios que ya se han lanzado a hablar de imcompatibilidad de agendas mientras que otros han ido directamente al terreno de la infidelidad pero sin aportar más pruebas que supuestas polémicas entre raperos.