¿Qué ha sido de Rocío Cabrera, ex integrante de Sweet California?

¿Qué ha sido de Rocío Cabrera, ex integrante de Sweet California?

Avatar

Alejandro Gómez Lizarraga

Periodista y comunicador.

Ha pasado casi un año desde que las chicas de Sweet California publicasen aquel comunicado en el que anunciaban que Rocío Cabrera abandonaba el grupo. Muchos secretos, dudas sin resolver y una desaparición total de las redes sociales.

Rocío Cabrera, la rubia del la girl band, se alejaba de la escena pública para dedicarse a ella misma. A partir de ese momento, Sonia Gómez y Alba Reig incorporaron a Tamy Nsue como la tercera, una magnífica elección a juzgar por el discazo y los exitazos que han tenido en este pasado año 2016.

Por su parte, Rocío Cabrera ha estado alejada de los medios. Pocas han sido las pistas que nos ha dado sobre su vida... El pasado mes de octubre compartió un vídeo en el que interpretaba al piano un fragmento de un tema compuesto por ella, Pregúntame.

Alguna foto en Facebook, algún vídeo para felicitar la Navidad y pocas cosas más. Nada se sabe de ella, a excepción de una enigmática instantánea que ha publicado recientemente, a propósito del año nuevo, en la que dice que tiene muchas oportunidades por delante.

¿Se referirá a oportunidades musicales? ¿Lanzará su proyecto musical en solitario? De nuevo, las preguntas que nos hacemos no tiene respuesta oficial, aunque lo que está claro es que Rocío está más feliz y más guapa que nunca.

Mientras, en las redes sociales siguen esperando su disco como uno de los álbumes más esperados de 2017.

 


TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR