hot

Jesús Castro se desnuda a a favor de los derechos LGTBI

El actor publica una foto muy sexy por una buena causa

Jesús Castro se desnuda a a favor de los derechos LGTBI

Jesús Castro se ha mostrado muy sexy a través de las redes sociales. El actor se ha desnudado por varias causas, y entre ellas, una muy solidaria.

En primer lugar para promocionar el nuevo programa del canal DKiss, Desnúdame. Este formato, que se estrena el domingo 15 a las 21:00 horas, es un dating show al más puro estilo First Dates. Sin embargo, hay una novedad... los candidatos a encontrar al amor estarán desnudos es una cama.

De ahí la foto de Jesús Castro, con el torso al descubierto. Además de mostrar cuerpazo, el actor se suma a la iniciativa que ha propuesto DKiss: consiste en llegar a 500 fotos utilizando el hashtag #DesnúdameSolidario. En caso de alcanzar el objetivo, el canal donará 5000 euros a la Fundación Eddy, una organización que ayuda y apoya a jóvenes LGBTI.

Además, el actor estará el 14 de enero en la céntrica plaza de Callao, en Madrid, para hacer realidad la donación. Estará desnudo en una cama, durante el evento, porque como dice el lema del programa... "Si buscas el amor, la ropa sobra".

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Periodista y comunicador.

¡SUSCRÍBETE!

Lo más visto en...

» Top 40