LITERALMENTE

Zayn y Taylor Swift se mojan con 50 sombras más oscuras

Nos espera un videoclip de I don't wanna live forever muy húmedo

Zayn Malik

La temática de 50 Sombras de Grey, la trilogía de novelas creada por E.L. James y que está siendo adaptada al cine, invita a hacer juegos de palabras de contenido sexual. Pero en este caso la cosa va más allá y todo lo que vamos a contar aquí es literal. Resulta que Zayn y Taylor Swift son los responsables de la canción principal que pondrá banda sonora a la segunda entrega cinematográfica: 50 Sombras más Oscuras. Y para la grabación oficial del vídeo de I don't wanna live forever se han mojado de lo lindo.

El clip ha sido rodado en Londres y en las imágenes captadas por los paparazzi se ve al ex componente de One Direction bajo una buena cortina de agua que tuvo que ser creada para la ocasión (¡algo irónico para Londres!). Como podéis ver en el vídeo bajo estas líneas la expectación por 'robar' unas imágenes de la pareja musical ha sido máxima. Casi tanto como las medidas de seguridad que impedían acercarse a los escenarios donde se rodaba.

Parece que no tendremos que esperar hasta el próximo 14 de febrero de 2017, fecha de estreno de 50 sombras más Oscuras, para disfrutar del vídeo oficial de I don't wanna live forever. Un clip que promete ser húmedo y polémico después de que Zayn y Taylor Swift destrozaran una habitación de hotel. ¿Entendéis ahora lo de los juegos de palabras con contenido sexual?

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Redacción Los 40

¡SUSCRÍBETE!

Última hora 40