¿Te acuerdas de Una pandilla de pillos (Little Rascals)? Así están ahora


Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

En 1994 se estrenó en los cines de todo el mundo la película Una pandilla de pillos (Little Rascals) basada en los cortos Our gang de los años 20 . La última década del siglo XX fue una auténtica edad dorada para el cine familiar protagonizado por niños. La cinta cumple en este 2017 la friolera de 23 años y hemos querido preguntarnos ¿qué fue de sus protagonistas? Hace un par de años, la productora 22 Vision consiguió reunir a buena parte del reparto pero... ¿echáis en falta a alguien?

¡Sí! Las gemelas Olsen (Ashley Olsen y Mary Kate Olsen) también salían en esta peli que tenía en Alfalfa y a Spanky a sus personajes más queridos y momentos tan divertidos y recordados como "Tenemos un dólar, tenemos un dólar, tenemos un dólar, hey hey hey". Así están ahora Bug Hall (Alfalfa), Brittany Ashton Holmes (Darla), Travis Tedford (Spanky), Blake McIver Ewing (Waldo), Ross Bagley (Buckwheat), Sam Saletta (Butch), Jordan Warkol (Froggy), Zack Mabry (Porky), Courtland Mead (Uh-Huh), Kevin Woods (Stymie),  Juliette Brewer (Mary Ann), Heather Karasek (Jane) y las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen.

Ah, y de propina un antes y después del futuro presidente de Estados Unidos Donald Trump como uno más de los pillos... ¡Míralo en la fotogalería!


Comentar