¿Cuánto se conocen Mario Casas y Bárbara Lennie?. 

¿Cuánto se conocen Mario Casas y Bárbara Lennie?

Un chaval exitoso, con una enorme fortuna y con una familia de cuento pero... con una doble vida. El ejemplo de emprendedor con sus luces y sus sombras es Adrian Doria, el personaje que interpreta Mario Casas en Contratiempo, el último y apasionante thriller de Oriol Paulo (El Cuerpo). Tras el asesinato de su amante Laura, interpretada por Bárbara Lennie (Magical Girl), tendrá que construir junto a la implacable Virginia Goodman (Ana Wagener) su defensa en 180 minutos.

Fotograma de Contratiempo / Warner Bros /


Esa es la premisa de esta película que ya es todo un éxito tras una apertura en cines que ha superado el millón de euros de recaudación. Ambientada entre Barcelona y las montañas el largometraje juega con el espectador hasta hacerlo una mera marioneta de lo que está viendo en la gran pantalla. Una historia que engancha y que hace al espectador involucrarse casi de manera activa para descifrar cómo terminará.

¿Cuánto se conocen Mario Casas y Bárbara Lennie?. 

Mario Casas y Bárbara Lennie pasaron por la redacción de LOS40 y quisimos ponerlos a prueba para ver si la química que desprendían en pantalla tenía su equivalencia en la vida real. Con un cuestionario rápido queríamos comprobar si Adrián y Laura se conocían algo al salir del trabajo y lo que descubrimos te va a sorprender. ¡Dale al play!

Contratiempo se estrenó el pasado 6 de enero en los cines de toda España.

TE RECOMIENDO