tv

A EXAMEN

#Tuyoymiavatar y la vuelta de Luján Argüelles: 6 en audiencia pero sobresaliente en redes

Los usuarios han aplaudido la vuelta de Luján; sobre su programa, hay de todo

Luján Argüelles

Después de que la eficiente Luján Argüelles fuera sustituida por Carlos Lozano al frente de uno de sus programas bandera, Granjero busca esposa, y de que muchos de sus seguidores mostraran su contrariedad en la red (pese a que luego, con Lozano, se batió el récord histórico de audiencia del programa), la presentadora asturiana ha vuelto a asomarse a la televisión de la mano del dating show Tú yo y mi avatar, la nueva propuesta de Cuatro para el prime time de los lunes.

¿Y cómo ha sido el recibimiento? En los paneles de audiencia, ha sido discreto. El espacio ha obtenido  un 'bien' (6,5% de cuota de pantalla). Sin embargo, en las redes ha sido de sobresaliente: el hashtag del programa (#Tuyoymiavatar) se convirtió en trending topic de la noche, a la vez que numerosos usuarios celebraban la vuelta de su maestra de ceremonias, siempre irónica y divertida. 

En cuanto al programa, ha habido de todo. Muchos lo han calificado de desternillante; otros, como otra "fábrica de frikis" más. Un tercer grupo, cuenta las semejanzas entre este dating show y otros del género que ya se han emitido en la programación y un cuarto, corean en internet con entusiasmo las proezas de Sandra Beatrize, una de las concursantes, que hizo un interesante combo con su avatar, Paula Galimberti. Según el termómetro de internet, el equipo más divertido. 

Y a ti, ¿qué te pareció?

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!