Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Para los que les gusta arriesgar, llega el pelo de neón

Ahora tu melena puede brillar en la discoteca

Los estilistas no paran de buscar nuevos métodos y creaciones con las que revolucionar el mundo de los infuencers de belleza. Cada vez se arriesga más y se rompen más barreras. Hace un año empezamos a ver tintes temporales que hacían brillar el pelo bajo luces de neón, el ‘backlight hair’. Manic Panic, la marca de las cantantes Tish y Snooky (del legendario grupo Blondie) fue pionera en la comercialización de tintes de fantasía semipermanente fabricados a base de componentes naturales veganos de alta calidad sin amoníaco y parabenos.

Ahora, se ha vuelto a recuperar esta idea pero se ha hecho más duradera. Si antes te servía para una noche, ahora puedes mantener su efecto. El estilista Guy Tang ha utilizado los productos de Kenra Professional Creative Neons Colors para crear una tendencia que cada vez tiene más adeptos.

Si los productos de Manic Panic eran fácilmente manejables en casa, lo de Tang es recomendable dejárselo a los profesionales. Primero hay que conseguir un tono rubio a base de un intenso tratamiento de decoloración y luego aplicar el color con un método de degradado. El resultado es una melena multicolor bajo luz normal y una fiesta de luces brillando bajos luces de neón.

Si te llama la atención y optas por hacerte algo así puedes compartir el resultado en Instagram bajo el hashtag #NeonMania o #NeonHairBattle, no te sentirás solo. Son muchos los que ya han arriesgado y optado por ponerle color a su vida, o mejor dicho, a su melena. Una manera divertida de proporcionarle personalidad optimista a tu cabeza.

Claro que siempre quedarán formas más discretas de darle color al pelo como el balayage, esa técnica que mediante toques manuales se proporciona al cabello toques de luz con tonos naturales. La piedra ‘ojo de tigre’ ha dado este otoño lugar a un tono basado en marrones y bronces que se ha extendido como la espuma. ¿Lo has probado?


TE PUEDE INTERESAR

Es lo que pasa con los iconos de estilo infantiles

North West quiere ser 'youtuber'

Es lo que pasa con los iconos de estilo infantiles

Pablo de Torres te muestra un nuevo concepto culinario

¿Qué es un gastrosexual?

Pablo de Torres te muestra un nuevo concepto culinario

La protagonista de las nuevas películas de Star Wars es una presencia magnética en el photocall

Daisy Ridley, mucho más que Rey en la alfombra roja

La protagonista de las nuevas películas de Star Wars es una presencia magnética en el photocall