Manny Mua y otros chicos beauty bloggers que deberías conocer

Manny Mua y otros chicos beauty bloggers que deberías conocer

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

De siempre ha habido hombres que se han dedicado a maquillar a mujeres. Miles de ellos son considerados grandes profesionales y copan un mundo que parecía a priori femenino. Ahora, además de darle a las brochas, son ellos mismos los que se atreven a pintarse para destacar las tendencias o sus aptitudes. Hace apenas unos días nos enterábamos de que Manny Gutiérrez (también conocido como Manny Mua en las redes) era el primer chico imagen de la marca de cosméticos Maybelline. Covergirl también ha contratado a otro hombre en la misma posición. Te contamos quiénes son estos chicos que se maquillan y que están revolucionando el mundo.

Manny Mua:

Sexy Silver Daddy NEW YEARS EVE MAKEUP TUTORIAL is now up on my channel! Link in my bio 👅👅 check it out my loves!

Una foto publicada por 🌙Manny Gutierrez (@mannymua733) el

Manny Gutiérrez tiene tres millones de seguidores en Instagram que siguen cada uno de sus movimientos con el lápiz labial. Eso es algo que a las grandes marcas de cosméticos no se les ha pasado por alto y por ello Maybelline lo ha contratado como su imagen para esta temporada. En la campaña Big Shot Mascara en la que demuestra que lo de asociar maquillaje a mujeres es algo del pasado.

Patrickstarrr:

Con una presencia cada vez más habitual en las alfombras rojas de los eventos más divertidos de su país, Estados Unidos, Patrick se dedica a grabar vídeos divertidísimos que luego sube a Youtube. A diferencia de muchos de sus compañeros no le tiene ningún miedo a aparecer con la cara lavada y a huir de la perfección tan típica de los beauty bloggers. Es uno de los embajadores de NYX Cosmetics.

James Charles:

Con casi medio millón de seguidores en Instagram y 70000 suscriptores a Youtube el vlogger James Charles daba la campanada al ser seleccionado por Covergirl como imagen de las fiestas de la firma cosmética. Se ponía así a la misma altura que Katy Perry, quien lleva años como imagen de la marca. Con tan solo 17 años Charles rompía las barreras de género que el maquillaje siempre ha tenido asociadas.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

No todo va a ser tener un cuerpo 10

Famosos que pasan de la operación bikini

No todo va a ser tener un cuerpo 10

Nunca una alienígena estriper lució tan espectacular

Rihanna echa el resto con sus 'looks' en la promoción de Valerian

Nunca una alienígena estriper lució tan espectacular

Y que no incluye desnudos