Escucha radio en directo y las nuevas radios online

7 canciones de Clean Bandit que debes conocer además de Rockabye

Los británicos lo petaron también con Rather be, Come over, Real Love...

Clean Bandit

Clean Bandit va camino de romper todos los récords de semanas consecutivas en lo más alto de las listas de Australia y Reino Unido. En España, también acaban de conquistar el Número 1 de la lista de LOS40. Rockabye se ha convertido ya en un auténtico hit a nivel mundial que marcará un antes y un después en la carrera de este grupo británico (Cambridge, Inglaterra, UK) que este otoño perdía a uno de sus componentes.

Pese a ello, la banda ha sabido reponerse y dar vida a un éxito que les va a convertir en una referencia del 2017. Pero Rockabye no es la primera canción con la que Clean Bandit conquista el éxito. Ellos son los responsables de otros grandes temazos que deberías conocer ahora que son el grupo del momento.

Rather be es, desde luego, su canción más popular hasta la aparición de Rockabye, y los casi 433 millones de reproducciones que acumula su vídeo en Youtube dan fe de ello. Pero Jack Patterson, Luke Patterson y Grace Chatto tienen otros hits a sus espaldas. ¿Quieres descubrirlos? Un consejo: disfruta de sus videoclips porque sus historias y protagonistas son realmente motivadoras

Rather be (ft. Jess Glynne)

Tears (ft. Louisa Johnson)

Real love (ft. Jess Glynne)

Extraordinary (ft. Sharna Bass)

Come over (ft. Stylo G)

Stronger

Dust clears


TE PUEDE INTERESAR

Respecto a ventas, números 1 y más cosas
Camila Cabello, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, J Balvin... y más

Despacito marca el mash-up de todos los éxitos del 2017

Camila Cabello, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, J Balvin... y más

Un viaje a través de la Lista de LOS40