Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La resaca de los Globos de Oro 2017 nos deja muchas reacciones inesperadas

Meryl Streep, Tom Hiddelston, Emma Stone, Eva Mendes…

La resaca de los Globos de Oro 2017 nos deja muchas reacciones inesperadas

Esta, sin duda, la noticia de la semana ha sido la entrega de los Globos de Oro y, aunque paradójico, de lo que menos se habla es de los premiados. Todo lo que gira en torno a este tipo de eventos a lo grande tiene mucha repercusión antes, durante y después de su celebración.

Por eso, la resaca de estos galardones nos está dejando un montón de titulares. Arrepentimientos como el de Tom Hiddelston, la implicación del presidente de Estados Unidos, agradecimientos como el de Eva Mendes o apariciones estelares como la de Mar Flores. Aquí van los mejores momentos post gala.

#TOM HIDDELSTON PIDE PERDÓN. Subir a dar un discurso de agradecimiento no es cosa fácil. Tom Hiddelston tuvo que hacerlo cuando le nombraron mejor actor de miniserie o película para televisión por The night manager. No está muy acostumbrado a estas cosas y se notó porque sus palabras fueron muy criticadas. Centro su discurso en la labor humanitaria que ha desarrollado en Sudán del Sur y eso se entendió como un alarde de su buen corazón fuera de lugar.

Ante la repercusión de sus palabras, al día siguiente tuvo que colgar un comunicado en su Facebook pidiendo disculpas “porque mis nervios me jugaron una mala pasada”, admitió. “En realidad, estaba muy nervioso y me salieron las palabras de forma incorrecta. Sinceramente, mi única intención fue rendir homenaje al increíble coraje y valentía de los hombres y mujeres que trabajan sin descanso”. Seguro que ha aprendido la lección. En Hollywood hay que medir hasta la respiración.

#LAS GRACIAS DE EVA MENDES. Aunque todo el mundo habla del discurso de Meryl Streep, lo cierto es que si hablamos de feminismo, el que más peso tuvo fue el de Ryan Gosling que puso de relieve la importancia de las mujeres que apoyan a sus maridos mientras cuidan de la familia. “Mientras yo estaba cantando y bailando y tocando el piano y viviendo una de las mejores experiencias que he vivido en un rodaje, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de la segunda e intentando ayudar a su hermano en su lucha contra el cáncer”, recalcó, “si ella no se hubiese hecho cargo de todo para que yo pudiera vivir esta experiencia, seguramente habría otra persona distinta aquí arriba hoy. Cariño, gracias”.

Ante una demostración de amor tan grande, muchos esperaban una reacción de igual dimensión de Eva Mendes, pero, ella se mantiene muy discreta en su vida personal y ha dejado ver entre líneas lo mucho que le gustaron las palabras de su chico. Y lo ha hecho publicando una foto de Janelle Monáe y un mensaje que asegura que “obviamente esto no es mi momento favorito de la noche… Pero, definitivamente, fue mi momento de estilo favorito de la noche”.

#MERYL STREEP VS DONALD TRUMP. “La falta de respeto invita a la falta de respeto, la violencia incita a la violencia, y cuando los poderosos usan su posición para intimidar a los demás, todos perdemos”. Estas fueron algunas de las palabras del crítico discurso que pronunció la actriz contra Donald Trump cuando recibió su Globo de Oro honorífico.

El presidente electo no se calló y contestó en twitter afirmando que Streep es “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”. Además, en una entrevista telefónica con un prestigioso medio de comunicación la calificó como “lacaya de Hillary Clinton”. Con esta guerra mediática, muchos han recordado el disfraz de la actriz el pasado junio para parodiar al que por aquel entonces era candidato republicano. Además, la actriz se ha visto respaldada por muchos de sus compañeros que han criticado las palabras de Trump y le han mostrado su apoyo.

#LA INCREDULIDAD DE EMMA STONE. La actriz junto a Ryan Gosling se convirtieron en protagonistas de la noche por ser los protagonistas de la peli del momento, La la land. Ambos se llevaron estatuilla pero eso no fue lo más destacado. El morbo estaba en saber qué pensaba Stone del beso que se dieron Ryan Reynolds y Andrew Garfield mientras su compañero de reparto recogía su premio.

No lo vio en el momento pero durante una entrevista le mostraron el momento y su reacción fue de incredulidad, de hecho, tuvo que preguntar varias veces si lo habían hecho de verdad. Garfield, además de su coprotagonista en dos entregas de Spider-Man, fue su pareja sentimental durante varios años.

#EmmaStone couldn't believe #AndrewGarfield & #RyanReynolds locked lips 💋 during #RyanGosling's acceptance speech. #GoldenGlobes

Un vídeo publicado por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

#LA INESPERADA PRESENCIA DE MAR FLORES. Aunque muchos medios insistieron en que la única invitada a la celebración fue Elsa Pataky y, por motivos obvios, Mar Flores se ha encargado de dejar claro que ella también estuvo allí y lo ha hecho con una foto en redes sociales que ha suscitado muchos comentarios. La falta de maquillaje, el peinado casero y la falta de iluminación han hecho preguntarse a muchos si realmente estuvo allí al mismo tiempo que el resto de actores. ¿Habrá hecho un Anna Allen?