Meryl Streep

Los mejores zascas de Meryl Streep a Donald Trump

Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Desde hace tres días todo el mundo está hablando del discurso que Meryl Streep dió sobre el escenario de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2017. La actriz aprovechó el homenaje que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood le rindió con su Globo de Oro honorífico para poner a Donald Trump, futuro presidente de los Estados Unidos, a 'caer de un burro'.

Pero no es la primera vez que Meryl Streep le ha pegado un buen zasca al empresario y ahora político. Hace aproximadamente un año, la intérprete protagonizó uno de esos momentazos memorables. Parodiando a Trump, Streep apareció sobre un escenario de Nueva York con una peluca, una corbata y una barriga kilométrica y la cara totalmente anaranjada.

Meryl Streep se atrevió incluso a hacerse algunos selfies con los fans que se lo pidieron a la salida del show y su pose en esas imágenes nos hizo hasta dudar de si realmente no era el propio político quien estaba bajo esa capa de maquillaje.

La polémica entre Meryl Streep y Donald Trump promete dar mucho juego en este 2017 y eso que todavía no ha comenzado el mandato presidencial. Seguro que miles de usuarios de las redes sociales aprovechan los memes de la actriz para recordarle a Trump que pese a haber sido elegido, muchos no le tragan...

TE RECOMIENDO