tv

avances

Baywatch: Los Vigilantes de la Playa y la lucha de torsos de Zac Efron contra La Roca

¿Puedes deducir quién ganara en el primer tráiler?

Baywatch: Los Vigilantes de la Playa y la lucha de torsos de Zac Efron contra La Roca. 

Dejando a un lado la polémica de si una revisión de la serie Los Vigilantes de la Playa era necesaria en el cine, el primer tráiler de la versión siglo XXI ya está aquí. Camp, descarada y con humor del grueso la película promete, al menos, hacer pasar un buen rato el próximo verano sin más pretensión que enseñar cacha y tíos buenos por doquier.

Y tías también, que en esta película hay cera para repartir. La protagonizan Zac Efron y Dwayne Johnson serán los que dirijan el cotarro en las playas de Santa Mónica y el esquema es bastante sencillito. El veterano y el recién llegado socorrista tendrán que pelear para mantener su playa a salvo de los malvados. Entre medias chistes de culos y tetas por doquier.

Por si eso fuera poco también hay lugar para la acción, las carreras a cámara lenta por la playa en claro homenaje al personaje de Pamela Anderson, C.J. Parker, y hasta el personaje gordito del que todos se ríen. La película tira de la mítica cabecera de la serie pero no sabemos hasta qué punto será del gusto de los fans de la original. Ni tampoco si esa es la intención.

Baywatch llega a los cines el 16 de julio de 2017.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!