tv

POLÉMICA

Kaley Cuoco bromea sobre sus ‘globos de oro’ y se lía

Los pechos de la actriz se vuelven tema de debate

Kaley Cuoco

¿Se puede hacer una broma que cosifique a una mujer? ¿Y si es una mujer la que bromea con su físico? Pues ese es el debate que aún sigue en las redes sociales tras la última broma de Kaley Cuoco poco antes de acudir a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2017 y que repitió poco después sobre la alfombra roja. Esta es la imagen:

Para aquellos que no hayáis terminado de pillarle el sentido a la gracia, la actriz que da vida a Penny en The Big Bang Theory posa junto a su equipo (maquillaje, peluquería, vestuarios, asesor de imagen...) en este selfie mientras escribe "Rumbo a los Globos de Oro con mis globos de oro. Buen trabajo, equipo".

Kaley Cuoco ha demostrado en repetidas ocasiones que se siente muy orgullosa de su aspecto físico y de sus pechos de los que se operó cuando tenía 18 años. A nosotros nos parece perfecto que como mujer pueda hacer o bromear lo que quiera sobre sus pechos sin que nadie tenga que decirle una palabras más alta que la otra.

Además, Kaley Cuoco no es una de esas actrices a las que parezca preocuparles lo 'políticamente correcto'. Ni en Instagram ni en sus relaciones sentimentales. Y cuando ambas se mezclan pueden surgir historias como cuando se borró un tatuaje con la fecha de la boda con su ex y lo reemplazó por una mariposa.

La polémica además añade publicidad para ella y para la serie que protagoniza que no ha obtenido ningún galardón en esta edición de los Globos de Oro y cuya undécima temporada sigue estando en el aire.

El alto salario de los actores protagonistas (Kaley Cuoco, Johnny Galiecki y Jim Parsons sobrepasan el millón por episodio) y el mal ambiente en el rodaje parecen estar detrás de estos rumores de cancelación.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!

Última hora 40