tv

en vídeo

Las redes sociales acusan de ‘tongo’ al programa ‘¡Ahora Caigo!’

¡Mira el vídeo y juzga por ti mismo!

El programa ¡Ahora Caigo!, presentado por Arturo Valls, está últimamente en el punto de mira de los espectadores. Durante los últimos diez días han ocurrido dos acontecimientos que han hecho convertirse al programa en TT en las redes sociales.

El último ha sido el posible tongo o la trampa que le han hecho a uno de los concursantes,a Jesús. Durante su participación, esta persona en cuestión estaba a punto de conseguir los 100.000 euros cuando tenía que responder acerca de una famosa actriz cinematográfica: Whoopi Goldberg.

En el último momento, Jesús pronunció su nombre (aunque no de forma muy correcta) para la sorpresa y el aplauso del público y del propio presentador. Sin embargo, segundos más tardes, Arturo Valls comunicó, tras inspeccionar (con ojo de halcón) que el nombre había entrado a tiempo, que la pronunciación no era válida y que por tanto perdía el premio.

El concursante, resignado, aceptó con sentido del humor su suerte, pero las redes sociales han acusado al programa de hacer trampas para evitar que se llevase el premio.

La Guerra Civil española, un momento vergonzoso del mismo espacio

Este ha sido otro de los episodios que han convertido al programa en TT en las redes. Después de muchas pistas y demasiados segundos, estos dos jóvenes concursantes acertaron la respuesta. Sin embargo, la cantidad de respuestas incorrectas que habían dado con anterioridad hicieron que se convirtieran en viral y que supusiesen "una vergüenza para la juventud española". ¿Nervios o desconocimiento?

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avatar
Periodista y comunicador.

¡SUSCRÍBETE!