Selena Gomez y The Weeknd: besos, caricias y abrazos en plena calle

Selena Gomez y The Weeknd: besos, caricias y abrazos en plena calle

Avatar

Alejandro Gómez Lizarraga

Periodista y comunicador.

¡Sorpresaza en el mundo del pop! Selena Gomez y Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, han sido pillados en plena calle besándose apasionadamente y muy acaramelados.

Besos, abrazos, caricias y muchos gestos de cariño. Las fotos no engañan: ambos están comenzando una relación de amor que nos ha pillado desprevenidos a todos. Ni rumores, ni habladurías, ni nada de nada, ¡sorpresa total!

La ciudad de Santa Mónica ha sido testigo de esta pasión, una relación que no sabemos cómo habrá sentado a Bella Hadid y Justin Bieber. De hecho, había rumores de reconciliación entre Bella y The Weeknd tras las miradas cómplices en el desfile de Victoria's Secret. Al igual que la posible vuelta  entre Justin y Selena, que últimamente habían mostrado señales de amistad.

Las imágenes entre Selena y The Weeknd se han viralizado muy rápidamente, como era de esperar, pero habrá que esperar como se desarrolla esta relación. ¿Se tratará de amor verdadero o de alguna estrategia de cara a una posible colaboración? Sea como sea, por ahora, parece que están muy acaramelados... ¡Qué tortolitos!

Bella Hadid deja de seguir a Selena en las redes sociales

Como era de esperar, las consecuencias de este romance no han tardado en llegar. Después de dejar a medio mundo sin palabras, Bella Hadid (ex de The Weeknd y hermana de Gigi, amiguísima de Selena) ha dejado de seguir en las redes sociales a esta última.

¿Se acabará su amistad? Lo que está claro es que por ahora la modelo quiere poner distancia entre ella y la cantante. 

TE RECOMIENDO