La chaqueta amarilla de Zara se cuela en una serie internacional de éxito

La chaqueta amarilla de Zara se cuela en una serie internacional de éxito

En los Globos de Oro 2017 nos dimos cuenta de que este año uno de los colores tendencia va a ser el amarillo. Fue el escogido para la alfombra roja por actrices como Viola Davis, Natalie Portman, Reese Witherspoon, Emily Ratajkowski o Maisie Williams. Seguramente no tuvo nada que ver la viral chaqueta de Zara de este color que revolucionó las redes el año pasado, pero hay quien no cree en casualidades.

El hecho es que esa biker del imperio de Amancio Ortega sigue dando que hablar. Cuando parecía que el revuelo que había causado ya formaba parte del pasado nos encontramos con Lena Dunham con ella puesta en el tráiler de la sexta temporada de Girls. Una prueba de que ya forma parte de la cultura popular de nuestros tiempos.

Seguro que nadie podía haber imaginado cuando salió al mercado que esta chaqueta de un color tan poco común iba a tener un éxito tan tremendo. Si alguien se la compró pensando que pocos más lo harían y sería difícil coincidir con alguien llevándola puesta…qué equivocado estaba. De polipiel y a un precio de 39,95 se convirtió en la prenda estrella del año pasado y hasta se llegaron a crear perfiles en las redes sociales con ella como protagonista.

Temblar blogueras

Una foto publicada por @yellowjacketofficial el

Claro que también tuvo sus detractores. Si enamoró a miles de personas otras tantas quedaron horrorizados con la prenda. Una de ellas la blogger Miranda Makaroff que hablaba de ella como ‘la maldición amarilla’.

La maldición amarilla 🍋💩🐝 snapchat: mirandamakaroff @yellowjacketofficial 🐣

Un vídeo publicado por MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

Ya no se puede comprar en Zara pero las apps de segunda mano se están haciendo de oro con la reventa de una prenda que ha visto incluso triplicado su precio. Son cosas de la moda, nunca dejará de sorprendernos.

TE RECOMIENDO


TE PUEDE INTERESAR

Es una precoz youtuber de belleza
Este truco te sacará de más de un apuro

¿Cómo enfriar una cerveza en 5 minutos?

Este truco te sacará de más de un apuro

Consigue con Descuentos LOS40 lo que sí

Lo que no se va a llevar este año

Consigue con Descuentos LOS40 lo que sí