come back

Lorde: nuevo disco y girl band con dos conocidas cantantes

¿Se harán realidad estos dos proyectos en 2017?

Lorde: nuevo disco y girl band con dos conocidas cantantes

Lorde, preparada para volver.

Hace más de tres años llegó a la escena musical una joven neozelandesa que, de la noche a la mañana, pasó de ser una desconocida a una estrella que se convertía en una de las mejores amigas de Taylor Swift. Pure heroine, su álbum debut, se convirtió en toda una revelación. No es habitual que cuando un debutante tiene tanto éxito retrase la salida de un segundo álbum, pero parece que Lorde no se ha puesto plazos y no tiene prisa por seguir demostrando que nació con talento.

Aun así, son muchos los que están esperando con ganas nuevo material de la cantante que puso los dientes largos en su pasado cumpleaños cuando publicó un extenso texto en el que hablaba de una despedida de la adolescencia y un nuevo álbum que recogía esa transición. Ella lleva escuchándolo unos meses pero todavía no tenemos fecha de lanzamiento ni detalles que calmen nuestra impaciencia.

Aun así seguiremos esperando, sobre todo, porque parece que cada vez falta menos para su publicación. De momento, Lorde ha empezado a aparecer en los carteles de grandes festivales como el de Coachella. “Yo creo que es tiempo de que bailemos”, escribía en su twitter. Una pista más de lo que podemos esperar de su nuevo material.

Pero sus proyectos no terminan ahí porque la neozelandesa parece dispuesta a regresar a lo grande. Se ha planteado, incluso, formar una banda de chicas que contaría con ella y dos buenas amigas: Carly Rae Jepsen y Charli XCX. “¿Podríamos algún día formar una banda de chicas hot?”, escribía en su twitter. Charli XCX contestaba: “Ya somos un grupo de chicas hot. ¿Prometéis no salir en solitario?”. Esperemos que no porque hay ganas de escuchar el que será el segundo álbum de Lorde.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!