Ariana Grande y John Legend graban un tema para “La bella y la bestia”

Ariana Grande y John Legend graban un tema para “La bella y la bestia”

Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

Aunque aún queden dos meses para el estreno de La Bella y la Bestia en acción real (una de las películas más esperadas del año), parece que no se habla de otra cosa, aumentando más la expectación generada alrededor de ella. ¿Y es que quién no quiere ver a Emma Watson como la Bella de Disney?

Ahora, conocemos quiénes estarán posiblemente detrás de las voces del tema principal de la película: Beauty and Beast. ¡Son, ni más ni menos, que Ariana Grande y John Legend! La noticia ha salido a la luz tras que Ariana subiese una foto a través de su cuenta de Instagram etiquetando a la cuenta oficial de la película y a John Legend.

🥀

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Cantar Beauty and Beast es toda una responsabilidad para Ariana y John, que tendrán que estar a la altura de Celine Dion y Peabo Bryson, quienes la interpretaron cuando se estrenó la versión animada en 1991.

Seguro que nos encanta la versión de Ariana y Legend y consiguen que el oscarizado tema Beauty and Beast vuelva a conquistarnos. ¿Nos gustará más que la primera?

Aunque Ariana Grande vaya a ser la voz femenina de Bella en el tema principal, Emma Watson es la verdadera protagonista de la película, ¡y por fin la hemos podido escuchar cantar!

Así, en el último teaser que Disney ha sacado de la película podemos escuchar a Emma interpretando una versión lenta de la famosa canción Something There.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR