Madonna, Ariana Grande y otros artistas reaccionan ante la emotiva despedida de Obama

Madonna, Ariana Grande y otros artistas reaccionan ante la emotiva despedida de Obama

Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

Apenas quedan nueve días para que el cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos termine oficialmente su mandato y deje la Casa Blanca. Por ello, este martes 9 de enero Barack Obama ha dado su último discurso, una emotiva despedida que ha tenido lugar en Chicago y que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para el mundo del pop.

Cantantes, actores y presentadores han querido dedicarles unas palabras a través de sus redes sociales al presidente. Ninguno de ellos ha dejado escapar la oportunidad para darle las gracias a él y a su mujer, Michelle Obama, por estos ocho años de legislatura. Si hace unas semanas famosos y anónimos recordaban los mejores momentos de Obama como presidente a través de un vídeo, ahora lo hacen a través de las redes.

Madonna, Katy Perry, Ariana Grande, Drake... son solo algunos de los nombres que se han emocionado con el último discurso de Obama y han querido compartir sus emociones a través de Twitter o Instagram. 

"¡Adiós señor presidente! Nunca habrá otro como tú. Barack Obama, eres un rey entre los hombres." ha escrito Madonna a través de Instagram. Katy Perry también le ha dedicado unas emotivas palabras a través de esta red: "Gracias por tu increíble honradez en el liderazgo y por ser un excepcional ejemplo para todos nosotros".

Thank you, thank you, thank you...a million times...thank you.

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

😭♡🙏🏼👋🏼

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El primer mensaje de Twitter con # (almohadilla) cumple una década

Hace 10 años que surgió el primer ‘hashtag’, ¿lo recuerdas?

El primer mensaje de Twitter con # (almohadilla) cumple una década

Aparece practicando sexo con su ex novia
No se despega de la pantalla

Increíble: Este perro es adicto al iPad

No se despega de la pantalla