tv

cumple 66 años

Así es la vida de Kirstie Alley, después de llegar a pesar 110 kilos

La actriz de 'Cheers' y 'Mira quién habla' ahora está en una serie de Netflix

Así es la vida de Kirstie Alley, después de llegar a pesar 110 kilos

Kirstie Alley fue una de las actrices más famosas de los 80 y los 90 en Hollywood. De las pocas intérpretes que supo compaginar sus trabajos en el cine y en la televisión, medios que excluían a sus actores por estar relacionados con la pequeña o la gran pantalla.

Pero unos años más tarde cayó en desgracia y la industria le dio la espalda por su repentina subida de peso (llegó a los 110 kilos).

En la actualidad, cumple 66 años y ha vuelto a la TV con una figura mucho más saludable.

'Cheers' y 'Mira quién habla', la época dorada

Así es la vida de Kirstie Alley, después de llegar a pesar 110 kilos. 

En aquellos años, Alley dio vida a la dulce e inocente Rebecca en 'Cheers', una serie que arrasaba en audiencias. Ese éxito la hizo saltar al cine protagonizando, junto a John Travolta, la saga de 'Mira quién habla', otro éxitazo de taquilla.

Parecía que la actriz convertía en oro todo lo que tocaba y fue uno de los fichajes más deseados por directivos de cadenas y productoras.

Pero fue cumpliendo años y las llamadas de importantes personalidades disminuyeron y su cuerpo fue aumentando de peso.

Los peores años de Kirstie Alley

La actriz llegó a pesar hasta 110 kilos y las fotografías que le hacían por su cambio físico fueron constantes en la prensa del corazón durante los últimos 15 años.

Hasta que Alley decidió poner fin a sus problemas con la prensa, de salud y laborales, y dio un giro a su vida aprovechando su nueva figura. Así, en 2005 creó una serie a su medida: 'Fat Actress', que produjo, escribió y protagonizó sin ningún complejo.

Tras ello, vivió un parón en su carrera laboral, desde 2007 a 2012, apostando por recuperar su peso. Y en 2010 sorprendió a todos con su nueva imagen. Había perdido 45 kilos y la seguridad en sí misma. Aunque siempre recalcó que los hombres la continuaban piropeando.

Una abuela con mucho trabajo

En la actualidad, la actriz cumple 66 años, es protagonista de 'Scream Queens' y ha grabado el episodio piloto de 'Flaked', una nueva producción de Netflix que se estrenará en primavera.

Es abuela, y lo ha compartido en sus propias redes sociales: “Ser abuela está entre las tres mejores cosas que me han pasado“.

Comentarios

comentarios
DARSE DE ALTA

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS40.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¡SUSCRÍBETE!