4 motivos para creer que la vuelta de ‘Los magos de WP’ con Selena Gomez es posible

4 motivos para creer que la vuelta de ‘Los magos de WP’ con Selena Gomez es posible

Entre 2007 y 2012 se emitieron las cuatro temporadas de Los magos de Waverly Place en la que muchos descubríamos a una jovencita Selena Gomez que daba vida a la hija de la familia Russo que vivía con sus padres y hermanos intentando aparentar ser normales cuando en realidad la magia formaba parte de ellos.

Desde entonces son muchos los que sueñan con que algún día, y más ahora que se han puesto tan de moda los reencuentros, esta serie vuelva para mostrarnos cómo se ha desarrollado la vida de esta peculiar familia. No es un pensamiento muy descabellado y, de hecho, tenemos 4 motivos para pensar que podría ser una realidad más pronto que tarde.

#1. SELENA QUIERE. Este 2017 Selena Gomez ha comenzado el año recordando buenos momentos de aquella etapa en Disney cuando se han cumplido 5 años desde su fin. El encuentro con su hermano de la serie, David Henrie ha dado mucho de sí. Ambos grabaron un Instagram Stories en el que la cantante no dejaba lugar a dudas sobre lo que pensaba sobre la vuelta: “David, siento que debería haber una reunión”, decía.

Su compañero, iba más allá y se lanzaba a especular sobre cómo sería la vida de sus personajes en la actualidad. “Pienso que debería haber una reunión en la que Justin está en la Universidad”, opinaba, “y tiene 15 hijos mientras que Alex tiene 25 años y todavía está intentando encontrarse con ella misma”. No sería mal punto de arranque. Con los protagonistas a favor, sólo queda que el resto se vaya uniendo al plan y parece que no hay demasiadas reticencias.

#2. HABLA EL CREADOR DE LA SERIE. Todd J Greenwald, el artífice de que existiera esta historia, siguió de cerca el ofrecimiento de sus dos protagonistas y no pudo evitar unirse a las ganas de volver a hacer algo. “Estoy pensando en una versión teatral adulta de #wowp, sería algo genial #reboot”, escribía en twitter.

#3. LA MADRE SE UNE. María Canals-Barrera, la actriz que daba vida a Theresa Russo, la madre, también se ha unido a la conversación y cuando un seguidor le preguntó qué le parecía esa reunión, ella dijo que le encantaría. Y ya se sabe el poder de las madres.


#4. LA ENCUESTA DEFINITIVA. El hermano pequeño, Max Russo, interpretado por Jake T. Austin también se ha pronunciado. De hecho, él ha ido más allá y ha hecho una consulta pública. Decidió crear una encuesta en twitter para saber si la gente creía que debía haber una reunión de Los magos de Waverly Place. El resultado fue apabullante. El 89% de la gente piensa que sí, que deberían ponerse a ello.

¿Habrá finalmente una vuelta de Los magos? Habrá que esperar para saber la respuesta aunque todo indica que hay posibilidades. Eso sí, la actuación de Selena sería muy diferente a la del casting que le permitió formar parte del reparto. Eso sí, posiblemente no sería tan entrañable. 

TE RECOMIENDO


Comentarios