Your name

Your Name se estrenará en cines en España

Hace poco estuve en París, visitando Disney y tal... (diréis "qué dato más estúpido", bueno, sí... peeero) llamó mucho mi atención que todas las paradas de metro del centro de la ciudad tenían posters de Your Name, la nueva película de Makoto Shinkai. Teníamos silencio al respecto en España hasta hoy, que Selecta ha movido los hilos para que la peli llegue a los cines para el gozo y disfrute absoluto de los fans.

La peli presenta a Mitsuha; una estudiante que aborrece su vida en el campo y sueña con la vida urbanita en Tokyo, y a Taki, un estudiante de Tokyo con trabajo a tiempo parcial que quiere alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo.


Si queréis descubrir el secreto oculto tras los sueños de estos dos chicos que parecen querer encontrarse sin saberlo, podréis hacerlo a partir del 7 de Abril en cines.

Las pelis de Makoto Shinkai, tienen en común dos cosas. La primera es una belleza visual fuera de lo común y por "fuera de lo común" queremos decir que suelen ser bonitas como no se ha visto antes. La segunda es el punto melodramático y siempre muy japonés; por lo que he visto hasta la fecha hay que estar bien inmerso en el mundillo japo y en su forma de expresar y contener emociones para que te lleguen a tocar la patata.

En fin, que llega a cines en España y es algo raro pero que poco a poco estamos empezando a ver más. A ver si vamos dando cariño al anime en las taquillas y compañías como Selecta se animan más a menudo a estrenar las pelis en cine.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Mafia coreana, sangre, chicha y limoná...

Descubriendo manga: 'Sun Ken Rock'

Mafia coreana, sangre, chicha y limoná...

Una obra de arte de gran valor histórico restaurada

Mazinger Z quiere hueco en tu estanteria

Una obra de arte de gran valor histórico restaurada

Parece que estamos en el año de Tsutomu Nihei

Vuelven Blame! y Biomega

Parece que estamos en el año de Tsutomu Nihei