Sia, Nick Jonas o Nicki Minaj también sonarán en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Se unen a Zayn Malik y a Taylor Swift en una BSO llena de artistazos

Sia, Nick Jonas o Nicki Minaj también sonarán en 'Cincuenta sombras más oscuras'

La secuela cinematográfica del bestseller de E.L James, Cincuentas Sombras Más Oscuras, es uno de los estrenos más esperados del año y tiene en vilo a todo un regimiento de fans. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la esperada cinta, y tras conocer el temazo principal de la película interpretado por Taylor Swift y Zayn Malik, I don't Wanna Live Forever, ahora ha salido a la luz la lista completa de canciones que sonarán en la cinta. ¡Está llena de artistazos!

Nick Jonas con Nicki Minaj, Sia, John Legend o Tove Lo son solo algunos de los cantantes que pondrán banda sonora a la sexy historia entre Anastasia Steele y Christian Grey. Una lista que posiblemente esté llena de futuros éxitos. El propio Nick Jonas ha bromeado sobre lo buena que es la lista de canciones y las cosas que te apetecen hacer mientras la escuchas: "Sé que muchos bebés se harán con esta banda sonora"

Parece la música de Cincuenta Sombras Más Oscuras tendrá diversos estilos musicales, basándonos en los artistas que han escogido: desde el pop de Taylor Swift o Sia al rap con Nicki Minaj.

Pero la película no solo apuesta por nombres populares para poner música. En la lista de canciones podemos ver cantantes menos conocidos como el del cantautor británico JP Cooper, el cantante de blues José Llamas o la artista Frances. Seguro que a partir de ahora empezamos a oír más de ellos porque formar parte de la banda sonora de la saga Cincuenta Sombras es un gran escaparate

Avatar
Periodista y comunicador audiovisual

¡SUSCRÍBETE!