Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El romántico regalo de Drake a Jennifer Lopez

¡Y le ha costado un 'pastizal'!

Drake

Decía la canción de Jennifer Lopez que el amor no cuesta nada (Love don't cost a thing). Pero Drake no debe haber escuchado ese hit de su actual pareja. Porque como ha confirmado E News, el rapero se ha gastado un 'pastizal' en hacerle un regalito romántico a la diva del Bronx. Si algún día quieres marcarte un puntazo con tu novia/mujer toma nota: un collar de platino y diamante de Tiffany's valorado en 100.000 dólares. ¿Qué os parece?

La cantante subió esta imagen hace una semana y en ella anunciaba sus próximos proyectos entre los que se encuentra un disco en castellano. Pero los hay que han ido más allá y se han fijado en las joyas que luce J Lo para tirar del hilo de este inesperado regalo de Drake. Y no es la primera vez que el músico sorprende a su chica.

El rapero es experto en tener detalles con las chicas que ocupan su corazón (aunque al final no termine de encontrar a su media naranja). Y si no que se lo pregunten a Rihanna que de buenas a primeras se encontró un cartel de felicitación de esos que se ven por la carretera con la leyenda "Felicidadews a Rihanna de Drake y toda la gente del OVO". Drake tampoco tuvo reparos en hacerse un tatuaje que lucía la propia Riri.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Y no es lo que esperabas
Acaban de celebrar su primer aniversario

10 curiosidades de Sam Asghari, el novio de Britney

Acaban de celebrar su primer aniversario

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Beyoncé y Kim Kardashian, en la boda Disney del año

La de Serena Williams y Alexis Ohanian