TOMA NOTA

6 cosas que no deberías perderte de los Brits 2017

El 22 de febrero en el O2 de Londres (o por tv/internet)

Little Mix

Muy emocionante. Así tiene pinta que será la próxima ceremonia de entrega de los premios Brit 2017. Aún queda algo más de un mes para que el O2 de Londres se llene hasta los topes para vivir la gran fiesta de la música británica pero nosotros ya estamos verdaderamente impacientes por ver cómo será una de las galas que siempre nos deja grandes momentos para el recuerdo. Y para que este año no te pierdas (puedes consultar aquí los nominados) hemos querido hacer una pequeña guía de las cosas que no te deberías perder. Apunta...

Little Mix, su actuación y su primer Brit

Comparten el honor de ser las máximas nominadas de los Brits 2017 (a Mejor Grupo, Single y Vídeo) y la girl band parece haberse conjurado para vivir una noche mágica. A través de sus redes sociales ya han confesado sus ganas de comerse el escenario (son la primera banda confirmada de la noche) y que esa no sea la única vez que se suban a él. Atesoran nominaciones pero ningún Brit. Eso podría cambiar muy pronto.

Beyoncé contra Solange

Igual el término contra no es el más adecuado pero si el más llamativo. No lo van a tener nada fácil las hermanas Knowles porque la competencia en la categoría de Solista Internacional es dura (Rihanna, Christina and the Queens y Sia) pero nos encantaría que esto fuera una eliminatoria y que Beyoncé y Solange se la jugaran todo a una carta para ver quién es la ganadora. La competencia entre hermanos, ya sabéis...

Zayn Malik contra One Direction

Aquí sí que va a haber rivalidad de la buena: l@s fans de Zayn Malik contra l@s fans de One Direction que no le perdonan su salida. El solista compite contra sus ex compañeros de banda en la categoría de Mejor Vídeo. Una categoría que se entrega al nominado más votado. ¿Pillowtalk vs. History? ¿Qué pasará? ¿Qué cara se les quedará si oyen el nombre de su competidor en lugar del suyo? No nos lo vamos a perder.

Coldplay, a por el décimo

En 2016 consiguieron hacer historia durante la ceremonia de entrega de los Brits de ese año pero Chris Martin y los suyos no han dicho su última palabra. Con nueve galardones a sus espaldas, los británicos quieren conseguir el décimo y parten con papeletas para ello. Están nominados al Mejor Single por su tremendo hit en colaboración con Beyoncé: Hymn for the weekend. A nosotros nos tienen ganados ya.

Los Brits de la diversidad

"La música está hecha por todos y para todos. No se trata sólo del color de la piel pero pongan sobre el escenario a blancos negros, gordos, delgados... Lo maravilloso de Reino Unido es lo diverso que es. Y estamos todos aquí juntos". Así han celebrado muchos artistas el incremento de la diversidad en las nominaciones y actuaciones de estos Brits 2017 tras la polémica del pasado año en el que sólo el 4% de los nominados no eran blancos. En este 2017 el colectivo conocido como BAME (black, asian y minority ethnic) ha subido hasta el 17% y seguro que muchos discursos hablarán de este tema.

Cohen y Bowie

Ambos han recibido homenajes póstumos en forma de nominaciones. El O2 de Londres puede atronar si consiguen alzarse como ganadores aunque seguro que la música también les rendirá su tributo.

Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!