Nuevas caras para la décima temporada de LQSA


Avatar

Juan Vicente

Periolisto y jugón a ratos

Mucho ha cambiado el reparto de La que se avecina desde que dió comienzo hace nueve temporadas. Casi el 50% de los actores originales se han despedido de la serie por diferentes motivos (la última, Cristina Castaño), pero la ficción de Mediaset creada por los hermanos Caballero sigue marcando unos extraordinarios índices de audiencia. ¿El secreto? La incorporación de nuevas caras a las nuevas tramas de la serie han evitado el posible cansancio de los fanáticos de la serie tras casi 130 capítulos.

Ya hemos empezado!!!!!! #lqsa10temporada #rodaje #laseriemasvista #coque #otoño2016

Una foto publicada por Nacho Guerreros (@nachoguerreros) el

Con la décima temporada ya en marcha desde finales del pasado 2016 cada vez son más los actores cuya presencia se va confirmando para los nuevos capítulos de La que se avecina.

Hemos querido recopilar las nuevas caras que se pasarán por la T10 de la comunidad de vecinos más popular de la historia: Montepinar. Según hemos podido conocer a través del portal televisivo Formulatv.com, Pablo Carbonell, Ferrán Gadea, Pepa Rus, Lolita, Max Marieges, Sara Sálamo, William Miller o Paco Trenzano son algunos de los actores ya confirmados para aparecer en la serie, aunque parece que el único que será fijo será el británico Miller.

Primer día de @mirenib @lolesleona @fernando_tejero @pablochape Ya estamos casi todos!!! #lqsat10

Una foto publicada por lauracaballero_ (@lauracaballero_) el

Bajas de La que se avecina

Tras la salida de Cristina Castaño, de momento la ficción no ha confirmado que ningún otro personaje vaya a dejar la serie. Incluso, algunos actores y actrices, como es el caso de Antonia San Juan, no han cerrado la puerta a un posible regreso a Mirador de Montepinar. Habrá que estar pendiente de la agenda de los actores para confirmar si alguno se pierde la temporada 10 de La que se avecina.


Comentarios

Comentar