Ed Sheeran

Ed Sheeran tiene un pub secreto en el sótano de su casa

Ed Sheeran ha vuelto por todo lo alto: nuevo disco, nueva entrada en las listas de éxitos, nueva imagen y... ¡reformas en su casa! Y hay más. En una entrevista en Apple Music, ha contado que la nueva distribución de su casa incluye un pub secreto en el sótano al que solo se puede acceder mediante un pasadizo. Se sirve cerveza y resulta... más silencioso.

"Si tengo una fiesta, todo el mundo va al pub y nadie puede entrar en casa, así que no se meten en mis armarios y no rompen nada", ha explicado. Dice que la inspiración le ha venido del director Peter Jackson (El señor de los anillos): "Tiene montones de pasadizos secretos. Fui allí y pensé que quería algo así pero en pequeño".

Y en mitad de la revelación, ha dejado caer otro argumento que nos hace pensar que el cantante está pensando tener hijos en breve: "El problema con mi casa era que si tenía una fiesta en mi casa, era en toda la casa. Si tengo hijos, quiero también tener amigos y cervezas, así que es bueno tener algo separado", ha argumentado.

No es el único

¿Para qué ir al bar si puedes montártelo en casa? Eso mismo pensó también Zayn Malik, que tiene uno en el jardín de su casa de Londres inspirado en el pub que sus abuelos regentaban en Bradford, su ciudad natal. En varias entrevistas ha contado que tiene la misma decoración que el bar de su familia.

Britney Spears es otra. En 2015 compró una mansión en Los Ángeles que incluía una habitación con una barra de bar. Se gastó 15 millones de euros en la casa:

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Así fue el festival que montamos en Valencia

Más de 20 mil personas vivieron más de cuatro horas de música en pleno centro de Valencia con Polock, Dorian, Fangoria y más

Arden las redes sociales
Ya está a la venta el primer recopilatorio de LOS40 Trending. 40 canciones del pop, la electrónica y el rock más alternativo

¡El disco más indie para irte de festivales!

Ya está a la venta el primer recopilatorio de LOS40 Trending. 40 canciones del pop, la electrónica y el rock más alternativo