Escucha radio en directo y las nuevas radios online

El misterio que esconden todas las películas de Pixar

Un vídeo ha revelado, por fin, un secreto a voces

El misterio que esconden todas las películas de Pixar

Buscando a Nemo, Cars, Monstruos S.A, Wall-E... Son muchas las películas con las que Pixar nos ha hecho soñar y muchos los motivos por los que el estudio rejuvenecido por John Lasseter allá por 1995 con la primera historia de los juguetes que cobraban vida, Toy Story, sentaba las bases de lo que después ha sido el cine de animación. Más de veinte años y de lanzamientos que nos han llegado al corazón y que guardaban un secreto que, por fin, se ha revelado.

Píxar, ahora propiedad de The Walt Disney Studios, ha confesado algo que todos sospechábamos y es que sus películas, todas, están interconectadas. Nemo, Brave o la moto de Ratatouille son objetos que hemos visto fuera de sus producciones primigenias, algo de lo que igual no te habías percatado pero que queda claro en el vídeo que ahora resuelve todas las dudas que pudieran quedar.

Así todas las películas de animación por ordenador están situadas en un mismo universo. Los huevos de Pascua (easter eggs en el original) son pequeños guiños de los cineastas a los seguidores más observadores y las películas del estudio de la lámpara están repletas de ellos. Solo los mayores fans los encontrarán.


Comentarios