Escucha radio en directo y las nuevas radios online


Justin Bieber, Zayn Malik y otros artistas masculinos que lo parten con su estilo


Cantamos sus canciones, vemos sus videoclips y acudimos a sus conciertos, pero la cosa no solo se queda ahí: muchas veces también imitamos sus estilismos. Porque crear tendencia y convertirse en toda una referencia de estilo no es solo cosa de chicas. Sino que se lo pregunten a estos doce artistas masculinos que convierten cualquier prenda en tendencia.

Justin Bieber, Zayn Malik, The Weeknd o Bruno Mars son solo algunos nombres de artistas masculinos que no debemos perder de vista si queremos a estar al día de la moda masculina. Aunque algunos de sus estilismos nos puedan parecer algo disparatados, en la moda como en la vida quien no arriesga no gana y posiblemente sigamos las tendencias de estos cantantes (recuerda que en 2011 pocos apostaban por llevar el último botón de la camisa cerrado).

En LOS40 hemos hecho una lista con doce artistas masculinos que marcan tendencia. Los hay de todos los tipos: desde los que visten de manera más clásica, hasta los que apuestan por atrevidos estampados. ¡Eso sí, todos ellos son referencias de estilo!


Comentarios

Comentar