Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Estos son los dos oyentes que conocerán a Biffy Clyro!

Tocan el 25 de enero en Barcelona y el 26 en Madrid

¡Estos son los dos oyentes que conocerán a Biffy Clyro!

Con 2017 en marcha ya llega el primer gran concierto internacional del año. La banda escocesa Biffy Clyro, la que mejor une melodía y contudencia actualmente, visita Madrid y Barcelona para presentar Ellipsis, uno de los trabajos más sobresalientes del rock del año pasado.

"Flammable" el nuevo videoclip de los explosivos Biffy Clyro

Los conciertos serán el miércoles 25 de enero en Barcelona (Sant Jordi Club) y el jueves 26 de enero en Madrid (Wizink Center), y LOS40 Trending ha dado a dos oyentes la oportunidad de ver el concierto y conocer a la banda en persona.

La pregunta era sencilla: ¿Con qué canción te hiciste fan de Biffy Clyro? Entre las respuestas recibidas, hemos elegido como ganadoras estas dos historias:

Ganadora Barcelona

Lorena Pereira Guillem - Barcelona

Creo que me hice fan de Biffy al escuchar "Mountains" por la tele. Es una canción con mucha fuerza y definitivamente llamó mi atención. Aunque me negué a mi misma seguir indagando en el resto de las canciones del grupo en 2013 acabé de caer. Con la excusa de que les iba a ver en el Bilbao BBK Festival me puse a escuchar todas y cada una de sus canciones y luego cuando les vi en directo... ¡Oh, Dios mío!

"Mountains", el calambrazo elegido por Lorena

Biffy Clyro en directo es otro mundo. Es indescriptible lo que viví y sentí cuando les vi, y desde entonces no he parado. He vuelto a verles en Barcelona, Burriana, Benicassim y Londres y sin duda son de los mejores conciertos a los que he ido e iré nunca. Aunque aún falta por sumarse el de Barcelona este 2017 a la lista.

Ganador Madrid

José Maria Fernández Millán - Madrid

Corría el año 2010, en un caluroso Vicente Calderón, cuando estaba con mi chica esperando para ver a Muse. Habíamos oído algo de los teloneros, pero no estábamos muy puestos -ya sabéis que escuchar a los teloneros no suele ser la ilusión más grande de uno-. Pero de repente salió el trío escocés al escenario y en apenas un minuto ya se habían apoderado del estadio. Un rock tan épico que se arraigó en nuestros corazones hasta que mi chica y yo sentimos que de repente se paraba el tiempo.

"Machines", la emotiva elección de José María

No era ningún fenómeno paranormal, eran los acordes de "Machines" saliendo de la guitarra de Simon y yendo directos a nuestras almas. Una canción que desde ese momento es nuestro tema favorito de Biffy Clyro y en general, es nuestro tema.

Live Nation España se pondrá en contacto con los ganadores en próximas horas para darles los detalles del premio. Muchas gracias por participar.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tras Tove Lo o Zara Larsson, tenemos una nueva diva pop del norte de Europa

Amanda Mair, una nueva joya de la música sueca

Tras Tove Lo o Zara Larsson, tenemos una nueva diva pop del norte de Europa

El mítico festival vuelve un año más a Benicàssim, del 19 al 22 de julio de 2018

¡The Killers al FIB 2018!

El mítico festival vuelve un año más a Benicàssim, del 19 al 22 de julio de 2018

Elige entre los 10 ganadores de los premios EBBA y vente con acompañante a la feria musical más importante de Europa

Vota por tus favoritos y viaja al corazón de la música europea

Elige entre los 10 ganadores de los premios EBBA y vente con acompañante a la feria musical más importante de Europa