Guilty Gear Xrd Revelator 2

Anunciado Guilty Gear Xrd Revelator 2

Lo de siempre, la gente de Arc System Works cumple con el expediente y anuncia un "paquete de contenidos" que acabará dejando un nuevo juego en tu consola, que, una vez más, incluirá dos nuevos personajes: Baiken y Answer.

La primera, Baiken, aquella samurái delgadita sin uno de sus brazos que recordamos de la franquicia original ha pasado por el gimnasio y se ha dejado unos cuantos miles de yenes en el cirujano para que refuerce su delantera para estrenarse en Revelator 2 por todo lo alto.


La acompaña al plantel "Answer", "El Ninja de Negocios"; al parecer un híbrido entre Ninja y Hombre de Negocios; que nos parece bastante apropiado para una saga como Guilty Gear.


Y no descartéis algún anuncio más; lo normal en esta franquicia es sumar un par de caras al elenco principal y soltar otras dos de pago... Por supuesto, si se confirma que se trata de un DLC, los personajes que fueron de pago en el primer "Revelator" no vendría "de regalo", sólo en el caso de que se publicara un nuevo juego en formato físico pasarían a formar parte del plantel de bienvenida en esta segunda (que es tercera) parte.

Ni que decir tiene que con estos personajes llegarán nuevos y preciosos escenarios (eso nadie lo dudaba a estas alturas), ciertos cambios y ajustes en la mecánica para nivelar el juego competitivo y un modo historia ampliado que incluirá la participación de las nuevas caras.

La única lástima con Guilty Gear es saber que siempre habrá uno más; pero bueno, si podemos instalar esta actualización sobre nuestro "Revelator" original, la cosa se hace mucho más asequible. Es más difícil cuando llegan disco tras disco (que sigo pensando que llegará en disco también), ahí sí se hace más difícil soltar la pasta el día de lanzamiento, pero bueno... si la gente lo hace con FIFA ¿por qué no vamos a hacerlo nosotros con Guilty?

Aquí dejamos el tráiler reglamentario y seguiremos informando conforme llegue a nuestros oídos.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Raiden y Black Manta le acompañan

¡Camarero! ¡Hay un Hellboy en mi Injustice!

Raiden y Black Manta le acompañan

'Dragon Ball FighterZ' para febrero de 2018

Con androides y con estatua guapa.

El último trailer tiene serios problemas y te los exponemos aquí

Shenmue 3 pinta bien y mal a la vez

El último trailer tiene serios problemas y te los exponemos aquí