Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Adele volverá a actuar en la gala de los Grammy

Se suma así a Beyoncé, Metallica y John Legend

Adele volverá a actuar en la gala de los Grammy

Adele ha sido una de las protagonistas musicales del 2016. Por ello la presencia de la cantante británica en los Grammy 2017 estaba asegurada como nominada, pero además ¡también actuará!

Adele, que tuvo problemas técnicos el año pasado durante su actuación, volverá a cantar en la 59ª ceremonia de entrega de los Grammy, que tendrán lugar el próximo 12 de febrero en Los Ángeles. La noticia ha sido comunicada por Twitter a través de la cuenta oficial de Recording Academy.

Esperemos que este año la suerte esté de la parte de Adele, ya que en la edición anterior no estuvo a la altura de los premios. La cantante, que posee una gran potencia vocal, pareció quedarse corta a la hora de cantar All I Ask sin llegar al tono adecuado. ¿Era fallo del sonido o la cantante desafinó?

Eso sí, como nos tiene acostumbrados, Adele no dudó en compartir de una manera muy divertida su decepción tras la actuación a través de Twitter: “Me estoy consolando con una hamburguesa. Así que posiblemente mereció la pena”. Esperemos que este año Adele no tenga que consolarse con nada y que su actuación sea todo un éxito.

Además, la cantante de 28 años está nominada a cinco categorías entre las que se encuentran mejor disco y mejor canción. ¿Sumará algún Grammy más a los 10 que ya tiene?

Por supuesto, Adele no será la única artista que actuará durante los Grammy: John Legend, Metallica o Beyoncé también actuarán durante la gala.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

A través de su web puedes crear una lista de reproducción a tu gusto

Monta el que para ti sería el concierto perfecto de La Oreja de Van Gogh

A través de su web puedes crear una lista de reproducción a tu gusto

Fue una de las muchas sorpesas de iHeart Radio Jingle Ball 2017

Taylor Swift puede presumir de tener una mini fan muy vip

Fue una de las muchas sorpesas de iHeart Radio Jingle Ball 2017

Da la bienvenida al 2018 con alegría