olé

Millie Bobby Brown protagoniza su primera campaña de moda

Y es, como no podía ser de otra manera, brutal

Millie Bobby Brown protagoniza su primera campaña de moda

Millie Bobby Brown en la imagen de Calvin Klein by appointment

Parece que a Millie Bobby Brown el universo de Stranger Things, la serie de Netflix que la ha hecho mundialmente famosa, se le queda pequeño. Por eso ya ha dado un paso natural entre las actrices más mediáticas: ha protagonizado su primera campaña de moda. Y no, no lo ha hecho para una firma juvenil sino para la que es una de las más punteras en Estados Unidos.

Se trata de Calvin Klein, la firma capitaneada por Raf Simons, y de su colección 'by appoinment' la nueva línea que ofrece ropa a medida a sus clientas más adineradas. Un homenaje a la moda americana y al minimalismo que siempre ha sido marca de la casa. Raf Simons marca así el camino a seguir tras su contrato unas semanas antes de debutar su primera colección en la Semana de la Moda de Nueva York.

Brown no estará sola pues la acompañan al frente de esta campaña modelos como Lineisy Montero, quien lleva meses despuntando como the next big thing, o Abbey Lee Kershaw. Un trabajo de gran envergadura en el que la actriz de once años no puede encajar mejor. Quién se lo iba a decir a nuestra querida Eleven.

Avatar
Redactor cine y tendencias LOS40.

¡SUSCRÍBETE!