Andrés (DVICIO) le hace la competencia a Luis Fonsi

Andrés (DVICIO) le hace la competencia a Luis Fonsi

Avatar

Alberto Palao Murcia

Periodista y comunicador audiovisual

No hace ni dos semanas que se lanzó el nuevo tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito, y hay pocos que se resistan a cantar su pegadiza melodía. El tema del puertorriqueño se ha convertido en un éxito, escuchándose en todas partes. Tan buena ha sido la acogida del tema que hasta otros artistas se han atrevido a versionarla.

Andrés Ceballos, la voz del grupo DVICIO, ha sido uno de los cantantes que no se han podido resistir a cantar Despacito. Acompañado de un teclado y un ukelele, el artista de Paraíso versiona el último éxito de Luis Fonsi, ¡y no lo ha hecho nada mal!

El vídeo, que ni si quiera llega a un minuto de duración, fue compartido a través de la cuenta oficial de Facebook de  DVICIO y en tan solo dos días ha sido reproducido dos millones de veces. ¿Habrá gustado más que la original?

Pero Andrés no ha sido el único en hacer su propia versión de Despacito. La presentadora Lara Álvarez también ha cogido su guitarra y se ha puesto a cantar la canción. Por supuesto, ha compartido el resultado con sus seguidores de Instagram, que ya le están pidiendo más covers. ¿Se animará Lara a subir algún tema más?

✨Tardes de domingo 🎸🎶 #luisFonsi #despacito

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Andrés y Lara no son los únicos que han cantado Despacito. Desde que salió esta colaboración de Luis Fonsi con Daddy Yankee, Youtube se ha convertido en un amplio repertorio de covers del tema. Todo apunta a que habrá Despacito para rato.

FE DE ERRORES

e

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Justin Bieber, Miley Cyrus, Chris Brown, Maluma...

10 estrenos para que lo des todo este finde

Justin Bieber, Miley Cyrus, Chris Brown, Maluma...

El rapero del Bronx triunfa con Unforgettable

French Montana, la nueva (o no) sensación del trap

El rapero del Bronx triunfa con Unforgettable

Kina Grannis lo interpreta con mucho sentimiento

Este cover de Issues, de Julia Michaels, te hará llorar

Kina Grannis lo interpreta con mucho sentimiento