Alejandro Sanz, David Bisbal o Fangoria, ganadores de los Premios Dial 2017

Alejandro Sanz, David Bisbal o Fangoria, ganadores de los Premios Dial 2017

Avatar

Alejandro Gómez Lizarraga

Periodista y comunicador.

Ya conocemos los ganadores de la XXI edición de los Premios Cadena Dial. En el estudio central de la Cadena Ser se han anunciado los premiados de estos galardones. Todos ellos serán entregado en Tenerife el día 16 de marzo.

Jaime Cantizano ha anunciado los ganadores y también presentará la gala en Tenerife. /


Jaime Cantizano, director y presentador del programa Atrévete, ha sido el encargado de nombrar a los ganadores. Junto a a Vicente Jiménez, director general de la SER y PRISA Radio España; Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, y Eva Cebrián, directora de Cadenas Musicales de PRISA Radio España, el presentador ha comentado todas las novedades de este año.

Todas las entradas están agotadas, un hecho que pone de manifiesto el buen momento por el que pasa la música en español en nuestro país. Durante el acto de presentación, Vicente Jiménez ha destacado que Cadena Dial “es la segunda cadena musical más escuchada de este país después de LOS40 y creo que es un momento para reivindicar la música en español, porque son nuestros artistas”.

Vicente Jiménez, Jaime Cantizano y Eva Cebrián. /


Por su parte, Eva Cebrián ha añadido que "a Cadena Dial no le da miedo apostar por lo nuevo, por la gente que canta en nuestro idioma, y no le importa arriesgarse descubriendo y dando oportunidades a nuevos talentos” destacó Eva Cebrián.

Durante el acto de presentación también han estado presentes Melendi, Amaral, Rosana, India Martínez, Vanesa Martín y Sweet California, todos ellos ganadores de un Premio Dial en esta edición. ¡Enhorabuena!

India Martínez, Amaral y Rosana durante el acto de presentación de los Premios. /


Los ganadores

Los premiados de este año son Melendi, Amaral, David Bisbal, Morat, La Oreja de Van Gogh, India Martínez, Fangoria, Sweet California, Rosana, Luis Fonsi, Antonio José y Vanesa Martín.

Además, se otorgan dos galardones especiales: el Premio Dial a la trayectoria y contribución al pop español. Este año se lo llevan Alejandro Sanz, Raphael y Pau Donés, de Jarabe de Palo.

Melendi y Sweet California durante la presentación. /


Actuaciones del 16 de marzo en Tenerife

Además de todos los premiados, la gala de los Premios Dial también contará con las actuaciones de Marco Mengoni, Reik, Sebastián Yatra y Manuel Medrano. Además, como invitado de lujo, Alejandro Sanz también celebrará los 20 años de su Corazón partío con Cadena Dial.

Toda la información haciendo click aquí

Foto general de los asistentes al acto de presentación. /


Vuelve a ver la presentación, ¡dale al play!

TE RECOMIENDO


Comentarios