SE HA LIADO

Otra polémica youtuber: ¿donde está el límite del humor?

A ReSetG4MER le están lloviendo las críticas por sus vídeos

Youtuber, tuitero, viner... influencer, en definitiva, parece ser la profesión a la que miles de jóvenes aspiran cada día. Las redes sociales y los vídeos virales parecen haber eclipsado el día a día de nuestra vida y eso no es ajeno a las jóvenes generaciones que buscan conquistar el éxito y la fama haciendo lo que les gusta a través de Youtube. Pero últimamente se está imponiendo una corriente de opinión que se resume en 'no todo vale'. Le pasó a MrGranBomba después de llevarse un bofetón por llamar 'cara anchoa' a un repartidor y le está pasando a ReSet G4MER (cuyo canal supera el millón de suscriptores).

Este chaval que acaba de superar la mayoría de edad tuvo la 'feliz' idea de grabar a un indigente mientras le daba unas galletas de chocolate rellenas de pasta de dientes (después de darle un billete de 20 euros). El vídeo ya ha sido borrado de su canal pero como pasa siempre, en internet es imposible ponerle puertas al campo y los mismos youtubers y la comunidad que ha denunciado su actitud han vuelto a cargar el vídeo, prueba que utilizarán asociaciones como Hatento (Observatorio contra los delitos de odio y discriminación) para denunciarlo a la fiscalía.

El popular youtuber AuronPlay denunció su actitud llamándole "el más gilipollas de Internet" y el vídeo se ha viralizado hasta los tres millones y medio de visualizaciones. Ya no sólo por su actitud sobre el mendigo sino también por sus anteriores vídeos en los que aparecía haciéndoles de todo a sus gatos. Tanto por lo primero como por lo segundo, ReSet G4MER ha pedido perdón pero parece que la polémica va para largo. Porque ¿donde está el límite del humor? Queda claro que ser youtuber no te da licencia para todo...

Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!