Estreno: Mira el videoclip de "Días y días", de Delafé. 

Estreno: Mira el videoclip de “Días y días”, de Delafé

Hoy te enseño por primera vez y en exclusiva el videoclip más bonito que he visto en lo que llevamos de año. La canción -que llevo tiempo escuchando sin parar- es "Días y días" y sale de La fuerza irresistible, el primer disco en solitario de Óscar D'Aniello como Delafé. ¡Dentro vídeo!

Este impresionante videoclip es una sucesión de más de 2.000 dibujos hechos con rotulador. Detrás de la obra está el artista gráfico David Fidalgo Omil, que creó todo esto como homenaje a uno de sus artistas favoritos: Delafé. El vídeo además capta muy bien el espíritu de "Días y días", que como bien dice Óscar, "es una canción que comienza dos veces" (Llámame hater, pero la deriva del primer comienzo me encanta).

La luz desde la oscuridad: Ahí reside el encanto de esta canción que forma parte de uno de los mejores trabajos de Delafé, y el primer paso en solitario de Óscar tras acabar con la aventura junto a Las Flores Azules. Eso sí, como podrás comprobar no ha sido una ruptura propiamente dicha, ya que la cantante Helena Miquel colabora como invitada en este tema.

Los próximos conciertos de Delafé son en The Green Irish Pub (Alcalá de Henares, 2 de febrero); Sala Farándula (Algeciras, 3 de febrero); Teatro Caja Granada (Granada, 4 de febrero); Sala Sidecar (Barcelona, 2 de marzo); San San Festival (Benicàssim, abril); Festival Interestelar (Sevilla, mayo); Festival Weekend Beach (Torre del Mar, Málaga, julio); Sonorama (Aranda de Duero, agosto).


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La canción con la que te enamorarás en la playa

"Let's Dance All Night" es la primera canción del mallorquín Exavia. Cuando la escuches te querrás ir de vacaciones

Charlamos de grupos y festivales con L.A., Polock y Varry Brava, protagonistas del último LOS40 Trending On Stage

¿Cómo viven los músicos el día de la música?

Charlamos de grupos y festivales con L.A., Polock y Varry Brava, protagonistas del último LOS40 Trending On Stage

La cantante visitó LOS40 Trending con su primer disco, que fue cantado, tocado, producido y mezclado por ella misma

Rizha, una genio de la música a los 17 años

La cantante visitó LOS40 Trending con su primer disco, que fue cantado, tocado, producido y mezclado por ella misma