Estreno: Mira el videoclip de “Días y días”, de Delafé

El vídeo de "Días y días" fue hecho uniendo más de 2.000 dibujos hechos a mano

Estreno: Mira el videoclip de "Días y días", de Delafé. 

Hoy te enseño por primera vez y en exclusiva el videoclip más bonito que he visto en lo que llevamos de año. La canción -que llevo tiempo escuchando sin parar- es "Días y días" y sale de La fuerza irresistible, el primer disco en solitario de Óscar D'Aniello como Delafé. ¡Dentro vídeo!

Este impresionante videoclip es una sucesión de más de 2.000 dibujos hechos con rotulador. Detrás de la obra está el artista gráfico David Fidalgo Omil, que creó todo esto como homenaje a uno de sus artistas favoritos: Delafé. El vídeo además capta muy bien el espíritu de "Días y días", que como bien dice Óscar, "es una canción que comienza dos veces" (Llámame hater, pero la deriva del primer comienzo me encanta).

La luz desde la oscuridad: Ahí reside el encanto de esta canción que forma parte de uno de los mejores trabajos de Delafé, y el primer paso en solitario de Óscar tras acabar con la aventura junto a Las Flores Azules. Eso sí, como podrás comprobar no ha sido una ruptura propiamente dicha, ya que la cantante Helena Miquel colabora como invitada en este tema.

Los próximos conciertos de Delafé son en The Green Irish Pub (Alcalá de Henares, 2 de febrero); Sala Farándula (Algeciras, 3 de febrero); Teatro Caja Granada (Granada, 4 de febrero); Sala Sidecar (Barcelona, 2 de marzo); San San Festival (Benicàssim, abril); Festival Interestelar (Sevilla, mayo); Festival Weekend Beach (Torre del Mar, Málaga, julio); Sonorama (Aranda de Duero, agosto).

logo LOS40 Trending

Periodista musical. Durante el día rastreo canciones, festivales y artistas nuevos; por la noche los utilizo para alegrarte el oído en LOS40. Si eres tan indie como yo -seguro que sí-, te espero de lunes a viernes a las 23 horas (22 en Canarias) en LOS40 Trending.

logo LOS40 Trending

Escucha “Right Now”, el regreso de Haim

Danielle, Alana y Este publican el primer adelanto de su esperado segundo disco

‘Happy Accidents’, un disco optimista para tiempos oscuros

Smile visitó LOS40 Trending para repasar su nuevo trabajo, que llega para iluminar la primavera con ritmo y buen rollo

La enigmática sueca que adorará el indie patrio

A sus 23 años, Cintia Lund hará que los hipsters españoles adoraren su debut