Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Bruno Mars y otras 3 cosas que no deberías perderte en los Grammy 2017

Aunque con ver Adele y a Beyoncé ya sería suficiente

Bruno Mars

Cuando se conocieron las nominaciones de los Premios Grammy 2017 ya resaltamos que ningún solista o banda española había obtenido ninguna candidatura a los premios musicales más importantes de la música estadounidense así que ¿por qué debería ver la ceremonia de entrega de este año?

Ahí van nuestras cuatro razones para estar pegado a la TV/Internet el próximo 12 de febrero.

Bruno Mars (y Adele)

En realidad con el nombre de Bruno Mars podríamos ir cerrando este artículo porque el espectáculo que ofrecerá el hawaiano seguro que está a la altura de sus esperadísimos shows en directo y de la estética de sus vídeos.

Bruno Mars es uno de los platos fuertes de la noche que se subirá al escenario del Staples Center de Los Ángeles pero no será el único: Adele, John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban también han sido confirmados.

Drake y Rihanna, juntos

Mientras estaban manteniendo su relación sentimental, sabíamos que Drake y Rihanna iban a dar espectáculo en cualquier ceremonia de entrega o alfombra roja a la que asistiesen pero ahora que ya no están juntos y que ha habido un notable cabreo entre ambos (por el beso de Drake con JLo), ¿podemos esperar alguna miradita o indirecta entre ambos?

Kanye West

Siempre arrasa entre las candidaturas a los Grammy y siempre se monta un pollo cada vez que la fecha se acerca ya sea porque no considera justas las nominaciones (o a los ganadores, que se lo pregunten a Taylor Swift) o porque defiende que alguno de sus colegas de profesión debería estar presente (este año Frank Ocean).

Tendremos que esperar para ver si Kanye West cumple su amenaza y no asiste o si veremos otro pollo durante la gala.

Beyoncé, ganadora

Beyoncé es la mujer que más veces ha sido nominada en la historia de las 59 ediciones de los Premios Grammy y sus 20 galardones demuestran que también es una de las más premiadas.

Para esta edición parte como gran favorita gracias a sus 9 nominaciones y por ello el próximo 12 de febrero podría llegar a ser la noche de la limonada.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

2017 en diez claves musicales ♪

Ha sido un año movidito, para qué negarlo

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

‘Don Perfecto‘ Ed Sheeran: una vez más consigue el Nº1 de LOS40

Lo ha sido seis semanas con tres canciones este 2017

Aunque no es un plan conjunto