Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya conocen el sexo de su bebé

En junio los dos debutarán como padres

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya conocen el sexo de su bebé

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están disfrutando de cada novedad de su embarazo. / Instagram

Manuel Carrasco ponía fin a un año lleno de éxitos con una noticia bomba: Será padre.

Tras varios meses de incesante trabajo con una gira que le ha llevado por todos los rincones de nuestra geografía finalmente veía la recompensa al recibir un Ondas y dos premios de LOS40.

También su participación en La Voz le ha ayudado a llegar a algunos hogares que no se habían acercado por él a través de sus discos.

Pero, pese a todos esos triunfos profesionales, seguro que nada le ha hecho tan feliz como el hecho de saber que el próximo junio llegará al mundo su primer hijo. 

O mejor dicho, su primera hija. Su chica, la periodista Almudena Navalón ha confirmado, vía Instagram, que el bebé que están esperando es una niña.

Y vendrá una niña...

Una foto publicada por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Estamos convencidos de que se convertirá en la niña de sus ojos y que será musa de inspiración para sus próximas canciones.

De hecho no ha nacido y ya lo ha sido. Recordemos que Carrasco nos dio la noticia el pasado diciembre de la mejor manera que sabe hacerlo: con música.

Esa es la primera de las que están por llegar porque teniendo en cuenta la gran sensibilidad del onubense, el hecho de ser padre le va poner los sentimientos a flor de piel.

Su pequeña tiene pinta de que va a llegar con un pan debajo del brazo. De momento, su padre ya ha conseguido que la telenovela argentina, Quiero vivir a tu lado, escoja su canción Cuando llegue el momento para su cabecera.

Ahora nos queda saber cómo llamará la pareja a su pequeña. Lo que está claro es que la consolidación de una relación que comenzó hace ya tres años.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Y no es lo que esperabas
Acaban de celebrar su primer aniversario

10 curiosidades de Sam Asghari, el novio de Britney

Acaban de celebrar su primer aniversario

La de Serena Williams y Alexis Ohanian

Beyoncé y Kim Kardashian, en la boda Disney del año

La de Serena Williams y Alexis Ohanian