CREA TENDENCIAS

¿Pondrá de moda Kim Kardashian las uñas con piercings?

¿Nos hará rayar la pantalla del móvil?

Kim Kardashian

Siendo honestos hay que decir que es una tendencia bastante extendidas entre l@s que practican y presumen de manicura: las uñas con piercings.

Pero no es lo mismo que lo haga la dueña de la tienda de manicura de nuestro barrio a que lo haga Kim Kardashian y lo enseñe a través de sus redes sociales (Snapchat, en concreto) en las que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo convirtiéndolo casi desde ese momento en un fenómeno de masas.

¿Pondrá de moda Kim Kardashian las uñas con piercings?

Obviamente para lucir este nuevo look no necesitarás tener el calcio por las nubes y unas uñas como lobezno sino que sólo necesitarás unas bonitas uñas postizas que se adapten a tu estilo y unos piercings con los que te sientas a gusto.

Además de su función estética, estas uñas con piercings podrían no ser excesivamente funcionales a la hora, por ejemplo, de manejar la pantalla de tu teléfono móvil, de preparar la comida o de abotonar tu ropa (ya sean camisas, faldas o pantalones vaqueros).

Algunos influencers y bloggers de moda ya han intentado poner en práctica cosas rutinarias del día a día de Kim Kardashian y cualquier humano como comerse un plátano, escribir en el ordenador o ir al baño (ejem...) y su conclusión es similar: no es excesivamente cómodo.

Pero si Kim Kardashian lo hace...

Avatar
Periolisto y jugón a ratos

¡SUSCRÍBETE!