Esta española de 20 años deja sin palabras al jurado de ‘The voice UK’

The Voice Uk es, sin duda, el talent show que más estrellas lanza a la industria musical. La versión británica del popular programa es un espacio donde, además de artistas británicos, también participan concursantes españoles.

Aunque el ejemplo más claro es Ruth Lorenzo, este fin de semana Clara Hurtado ha revolucionado el talent con su magnífica voz. La joven, una madrileña de 20 años, ha interpretado el tema Latch, de Disclosure.

Concretamente ha sido este 28 de enero cuando Clara ha pisado el escenario para interpretar el tema en castellano e inglés. La sorpresa del jurado ha sido mayúscula y todos ellos han pulsado y se han girado en esta audición a ciegas.

Clara, estudiante del British and Irish Modern Music Institute, ha dejado sin palabras a Tom Jones, Jennifer Hudson, Gavin Rossdale y Will.i.am (de Black Eyed Peas), una emoción que ha traspasado la pantalla de la televisión y que se ha podido notar en las lágrimas finales de la concursante.

Clara ha decidido irse al equipo de Will.i.am, una andadura que ahora comienza y de la que estaremos muy pendientes en LOS40 como te ha contado hoy Xavi Martínez en LO+40.

Clara Hurtado durante su actuación. /


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Xavi Martínez en 6 looks para diferentes días

Te mostramos cómo viste Xavi para las diferentes ocasiones

Esta es su rutina de ejercicios
Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo

Este es el sentimiento íntimo que Malú quiere compartir contigo

Xavi Martínez entrevista a la cantante en directo